Decoración Salones

Viste tu casa con cojines originales

cojines originales

Los textiles son un elemento de la decoración que, con el tiempo, dejan de gustarnos tanto como antes o no se adaptan a nuestros gustos. La buena noticia es que es muy sencillo cambiarlos y darle un nuevo aire a un espacio tan solo poniendo algunos cojines originales y unas cortinas que nos agraden. ¡Atrévete a renovar ese rincón que no te convence! Encontrarás consejos e información exclusiva en nuestra newsletter semananal, ¡suscríbete!

cojines cactus

COJINES ORIGINALES PARA TODOS

Los cojines son un elemento tremendamente decorativos y con una gran personalidad, por ello son idóneos para cambiar la atmósfera de una habitación y aportar un toque único. ¿Qué estilo de cojín es el tuyo? ¿Cómo puedes decorar con cojines originales? ¡Aquí van algunas ideas!:

  • Cojines originales con botones: tanto para el cierre como simplemente como elemento decorativo, los botones dan un toque muy dulce a un cojín. Los cojines con botones encajan a la perfección en entornos infantiles, ¿qué te parece si llenas la habitación del peque de la casa con estos cojines? Será el lugar más acogedor de todos.

cojines con botones

  • Cojines originales con estampados: juega con los estampados para crear combinaciones únicas. Según los colores con los que hayas decorado la habitación, puedes escoger cojines con diferentes tonos de estos colores para crear un espacio armónico. Escoge tus cojines originales en colores lisos, estampados, patrones… ¡todo vale! Únicamente debes procuprar no elegir colores fuera de los que ya hay en el espacio. Cojines para sofás, para la cama, en una silla… ¿dónde los vas a poner?

cojines originales

cojines originales

  • Cojines originales con formas: cojines cuadrados, redondos, con forma de estrella o incluso… ¡manzana! No te quedes en los típicos cojines y apuesta por unas formas divertidas que den a la habitación un toque con mucha versatilidad. ¡Incluso te puedes animar a coser tus propios cojines originales! Personalízalos según los gustos de tu casa.

cojines originales

cojines originales

 

cojines originales

¿Te gustan los cojines atrevidos o eres de gustos clásicos? ¿Qué cojín es tu favorito?

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Tu Cajón Vintage
    noviembre 2, 2015 at 8:54 am

    Ese del abuelito me ha encantado!!
    xoxo

    • Reply
      The Yellow Cactus
      noviembre 2, 2015 at 9:06 am

      ¡La verdad es que es precioso! Nosotros nos quedaríamos con todos 🙂
      ¡Un abrazo!

    Leave a Reply