Decoración Suelos y paredes

Vinilos decorativos: dale vida a tus paredes

vinilos decorativos

¿Buscas una solución para dar un nuevo aire a tus paredes? Olvídate de invertir grandes presupuestos o pasar horas y horas pintando, existe una alternativa perfecta y llena de potencial para todas aquellas personas que, como nosotros, andan escasas de tiempo: los vinilos decorativos. Tus paredes no parecerán las mismas después de decorarlas con estos vinilos, ¿conoces todas sus posibilidades?

VINILOS DECORATIVOS PARA CUALQUIER ESPACIO

Para la entrada de casa, el salón, los dormitorios… ¡incluso en el baño! Los vinilos decorativos son aptos para cualquier lugar de la casa, ya que tienes a tu disposición todo tipo de diseños, colores y estilos. ¿Te animas a vestir tus paredes con unos vinilos decorativos de lo más originales? ¡No te arrepentirás! Únicamente debes escoger un modelo que se ajuste a la decoración de tu casa y encaje con tu personalidad. Si necesitas una buena dosis de inspiración, no te pierdas estas ideas:

  • Vinilos decorativos para espacios infantiles: ¡nos encantan los vinilos decorativos infantiles! Y es que la variedad de diseños y colores que encuentras es infinita. Si quieres apostar por un clásico, las estrellas o los planetas de colores son un acierto seguro. Sea cual sea tu decisión, ¡apuesta por colores vivos y alegres!

vinilos decorativos

vinilos decorativos

  • Vinilos decorativos para el dormitorio: ¡qué difícil decisión! Nuestro dormitorio es el lugar más íntimo y personal de la casa, por lo que los vinilos decorativos que escojamos deben ceñirse a nuestros gustos. ¿Qué te parece decorar una de las paredes con fotomurales? Los fotomurales son una alternativa muy original que, además, aportará una mayor sensación de amplitud a cualquier espacio. Si prefieres una opción más discreta, escoge vinilos de aires delicados como pájaros o flores, perfectos para cualquier decoración romántica.

vinilos decorativos

vinilos decorativos

  • Un manifiesto en toda regla: los manifiestos de una casa siempre son un elemento esencial que define la personalidad de quien habita en ella. No pierdas la oportunidad de dejar tu marca personal en una de las paredes de tu casa con un vinilo decorativo de lo más original, ¡un manifiesto de la buena vida! Para una cocina de lo más personal, no dudes en incluir uno de estos vinilos y acompañarlo con unas baldosas hidráulicas con mucho carácter.

vinilos decorativos

Y tú, ¿decorarías tu dormitorio con fotomurales? ¿Qué estilo de vinilos decorativos te gusta más?

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply