Temática

Una fiesta de Halloween terrorífica

fiesta de halloween

El día más terrorífico del año se acerca y en The Yellow Cactus ya tenemos preparadas nuestras calabazas más tenebrosas para decorar nuestra casa al más puro estilo de Halloween. Si todavía no tienes preparados todos los elementos para decorar tu fiesta de Halloween no te preocupes, ¡tenemos algunas ideas que te van a encantar!

Decorar una fiesta de Halloween puede resultar más complicado de lo que parece, ya que la clave de una buena decoración, una vez más, son los detalles. En esta ocasión, los detalles pueden convertir tu fiesta de Halloween en una fiesta como nunca antes se ha visto, ¿cómo? Aquí van algunas propuestas.

fiesta de halloween

CLAVES PARA DECORAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN

Al organizar una fiesta, sobre todo si es para los más pequeños, debes planificar el espacio y la disposición de los muebles de manera que resulte lo más cómodo posible según el número de invitados que vayas a recibir. Para una fiesta de Halloween, lo más recomendable es preparar una mesa a modo de buffet y que cada asistente se sirva él mismo y con total libertad.

Existen una serie de elementos que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween y que servirán para añadir un toque divertido a esta fiesta, ¿quieres saber de qué estamos hablando? Fíjate en estas ideas:

  • Las calaveras: las calaveras son un clásico en la decoración de Halloween. Las versiones que puedes encontrar de estos objetos son infinitas, incluso puedes elaborarlas tú misma y darles tu toque personal. ¿Qué te parecen unas calaveras pintadas de blanco y espolvoreadas con algo de purpurina dorada? ¡No tienen por qué dar miedo! Además, estas calaveras con un estilo más “moderado” te pueden servir para la decoración de otros espacios de tu casa. Fíjate en la decoración de esta mesa con las calaveras como temática.

fiesta de halloween

  • Las arañas: estos animalitos, aunque en ocasiones preferimos tenerlos más bien lejos, se cuelan estos días en nuestras casas para protagonizar nuestra decoración de Halloween. Puedes inspirarte en las arañas para elaborar unos platos de miedo como pasteles, galletas o deliciosas cup cakes. En este caso, la protagonista de la mesa es una araña hecha con un pompón negro que a nosotros nos encanta.

fiesta de halloween

  • Una mesa llena de dulces: ¡el terror de los dentistas! Sintiéndolo mucho por ellos, Halloween es una celebración en la que el protagonista es el dulce. Caramelos, galletas, chocolate… todo vale, ¡y nos encanta! Prepara una fiesta de Halloween en la que haya una gran variedad de caramelos y frutas, ¡a disfrutar!

fiesta de halloween

¿Te gusta celebrar Halloween? ¿Qué elemento es el que nunca podría faltar en tu fiesta?

Fotos extraídas de Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply