Decoración Salones Suelos y paredes

Trucos para decorar salones con personalidad

decorar salones

¿Tu salón ya no es el que era? Con el tiempo (especialmente en un mundo en el que las tendencias están en continuo cambio), es muy fácil descubrir que la decoración de nuestra casa ha perdido encanto o personalidad. Si el estilo de tu salón ya no te convence, descarta la idea de renovar toda la habitación porque… ¡Puedes conseguir resultados increíbles solo con pequeños detalles! Te contamos cómo decorar salones con mucho estilo sin apenas esfuerzo. ¿Te lo vas a perder?

DECORAR SALONES CON PIEZAS LLENAS DE ESTILO

Si estás buscando un cambio en la decoración de tu casa y no sabes por dónde empezar, el salón es un perfecto punto de partida. Esta estancia es el centro de cualquier casa y puedes conseguir auténticas maravillas si incorporas unos muebles DIY hechos con palets o unas cestas de mimbre de aires provenzales. Estas son solo un par de ideas que conseguirían que tu salón pareciese otro, ¿quieres conocer algunas más? Inspírate con estas propuestas y anímate a buscar muebles únicos para decorar salones:

  • Unas vitrinas que no podrás dejar de mirar: las vitrinas son muebles muy prácticos y versátiles que podemos ubicar en cualquier habitación, desde el salón hasta el baño o la cocina pasando por los dormitorios. Personaliza las tuyas con unas molduras de madera y pintura en tonos pastel para alargar la vida de tus muebles y mostrar a todos tus pequeños tesoros.decorar salones
  • El rinconcito más cómodo: la comodidad es un atributo básico con el que debe contar cualquier salón. En la búsqueda de un espacio agradable y acogedor, recurrimos a los sofás, los cojines y las alfombras pero, si existe un mueble ideal para leer o tomar café en una tarde de relax, ese es el sillón. Antes de hacerte con él, asegúrate de que te resulta cómodo y no te olvides de acompañarlo de una pequeña mesita auxiliar.
    decorar salones
  • Un espejo para multiplicar: la luz, el espacio, el color… Los espejos son mucho más que un simple objeto decorativo pues, colocados estratégicamente, pueden convertirse en nuestro mejor aliado. Coloca un espejo de pie en un rincón oscuro del salón para hacer que la luz llegue a toda la habitación.decorar salones

¿Cómo es tu salón? ¿Hay algún objeto en particular que hace única tu decoración?

Fotos extraídas de Pinterest.



¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Maribel
    junio 8, 2016 at 9:40 am

    La idea del espejo junto a la TV me ronda hace mucho por la cabeza, queda tan tan chulo!!!
    Muchas gracias por la inspiración. Feliz semana.

    • Reply
      The Yellow Cactus
      junio 8, 2016 at 9:18 pm

      ¡Mil gracias a ti por comentar, Maribel! Seguro que tu salón queda genial con uno de estos espejos 🙂

    Leave a Reply