Decoración

Tipos de cactus perfectos para decorar

cactus

Quizás ya te hayas dado cuenta pero, por si queda alguna duda, en The Yellow Cactus somos unos locos enamorados de todos los tipos de cactus que se cruzan en nuestro camino. Y es que estas pequeñas plantas son perfectas para decorar cualquier espacio de casa, apenas necesitan cuidados y, últimamente, están en cada revista de decoración que puedas encontrar. ¿Necesitas más motivos para decorar tu casa con cactus?

¿QUE TIPOS DE CACTUS SON LOS MÁS ADECUADOS?

Todos los tipos de cactus son plantas idóneas para decorar cualquier espacio, ya sea la entrada de casa, el salón, los dormitorios… Pues resultan tremendamente decorativas y se adaptan perfectamente a las condiciones de cada habitación. Puedes encontrar una gran variedad de cactus: con espinas, con flores, suculentas… ¡Encuentra el tuyo! Las suculentas son perfectas si tienes niños en casa ya que, en caso de que las toquen, no se pincharán.

Las macetas son un aspecto fundamental para la decoración de cualquier habitación, por eso, nosotros hemos preparado algunas ideas para que sorprendas con tus cactus:

  • Un toque muy vintage: puedes escoger casi cualquier cosa que imagines para crear unas macetas de lo más originales para todos los tipos de cactus. Unas sencillas bolsas de papel, por ejemplo, son perfectas para cualquier habitación y, además, puedes utilizarlas como decoración para ocasiones especiales como una boda.

tipos de cactus

  • El encanto de las macetas de barro: las macetas de barro son un clásico de cualquier patio que nunca pasa de moda. Este material es muy resistente y duradero, por lo que es idóneo para exteriores, pero también es una buena opción si buscas un toque diferente para tus habitaciones, por ejemplo, para un salón rústico.

tipo de cactus

  • Combina colores: ¿buscas un extra de color? Las macetas son una excusa perfecta para introducir algo de color en una habitación sin recargar el espacio. Opta por combinaciones sencillas como el blanco y negro, ¡todo un acierto!

tipos de cactus

¿Te gustan los cactus tanto como a nosotros? ¿Qué planta es tu favorita a la hora de decorar?

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply