DIY

Sorprende con un packaging navideño original

packaging navideño

Las cenas de Navidad, las reuniones con la familia, los amigos que vuelven… A pesar de ser una época de descanso para pasar en la mejor compañía, es fácil no encontrar un minuto de respiro pero… ¡merece la pena! ¿Quieres envolver unos regalos para sorprender pero no tienes tiempo? En The Yellow Cactus nos sumamos al reto de Facilísimo y te traemos unas ideas de packaging navideño sencillas y con mucho mimo, ¿te las vas a perder?

UN PACKAGING NAVIDEÑO INOLVIDABLE

¿Eres una fiel seguidora de los materiales de papelería? Si no puedes resistirte al papel decorativo, los lazos y cintas, adhesivos de mil tipos, los sellos y las etiquetas, prepara un packaging navideño con todo tipo de materiales y consigue sorprender a todos ¡antes incluso de abrir los regalos!

El momento de repartir los regalos es, sin duda, uno de los instantes más especiales de estas entrañables fechas y es que, ¿quién no disfruta viendo la cara de alegría y sorpresa de sus seres queridos? Fíjate en las sencillas propuestas que traemos, ¡te van a encantar!

MATERIALES

packaging navideño

¿Qué necesitas? No busques un gran número de materiales o emplees grandes presupuestos, puedes conseguir resultados increíbles si aciertas con una combinación sencilla de materiales. Para tu packaging navideño necesitarás elementos básicos como:

  • Papel de regalo de diferentes colores o estampados: puedes conseguir una estética de inspiración nórdica y minimalista con un papel de regalo de color marrón liso, similar al papel de embalar. ¿Prefieres una alternativa más colorida? Entonces no dudes en optar por un papel de motivos florales, ¡acierto seguro!
  • Cuerdas y cintas: la versión más clásica del packaging navideño vuelve en forma de lazo. De cuerda natural, de colores llamativos, con diferentes motivos… Para un packaging navideño, apuesta por colores característicos de estas fiestas como el rojo, verde o dorado.
  • El toque final: etiquetas para apuntar el nombre del afortunado receptor del regalo, washi tape, adhesivos con divertidos mensajes o ramitas y flores naturales. Hazte con los elementos que más te gusten y no dudes en dar un toque personal a tus regalos.

NUESTRAS PROPUESTAS

Para nuestros regalos hemos escogido dos versiones diferentes, ¡ambas igual de bonitas! Fíjate.

packaging navideno

Dos estilos muy diferentes pero aptos para todo tipo de personalidades. El papel marrón te da la posibilidad de dar rienda suelta a tu imaginación con cuerdas y washi tape, ya que no lo cargarás demasiado. Con el papel de flores, aunque es más vivo, también puedes jugar con cuerdas o cintas de papel de regalo de colores lisos.

packaging navideno

packaging

Y tú, ¿tienes ya listos tus regalos de Navidad? ¿Vas a probar un packaging diferente?

Propiedad de las fotografías de The Yellow Cactus.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    janire montes
    diciembre 22, 2015 at 7:32 am

    Te ha quedado genial!!

  • Leave a Reply