DIY

Sorprende con estas manualidades de San Valentín

san valentin

Un año más, el día de los enamorados se acerca y nuestra lista de ideas para regalar está desbordada. Tiene que ser algo original, con encanto y que no deje de lado el aspecto romántico… Para que no pierdas la cabeza intentado encontrar el regalo perfecto, en The Yellow Cactus blog hemos preparado unas manualidades de San Valentín que te van a encantar. ¡No te las pierdas!

MANUALIDADES DE SAN VALENTÍN PARA ENAMORAR

Estas manualidades de San Valentín son aptas para regalar a tu pareja, a tu mejor amigo, a tu madre… ¡Incluso para ti! Nunca está de más mimarse a uno mismo de vez en cuando.

Cuando buscamos un regalo que impresione, tendemos a pensar en artículos caros que no serían una opción en otras circunstancias. Sin embargo, esta creencia no siempre es cierta y podemos dejar muy buen sabor de boca con regalos más sencillos, solo hay que saber escoger y acertar con los gustos de la persona. Aquí van algunas ideas que te servirán de inspiración, ¡toma nota!:

  • Un puzzle diferente: las fotografías son un acierto seguro para regalar en cualquier ocasión, pero si quieres huir del típico marco de fotos, prueba con un formato diferente. ¿Te animas con un puzzle? Escoge vuestra foto favorita y divídela en diferentes piezas utilizando palos de helado. Guarda las piezas en una bolsita de tela e imprime un mensaje con mucho amor.

manualidades de san valentin

  • La importancia del envoltorio: si ya te contábamos cómo envolver regalos para una ocasión tan especial como es la Navidad, no vamos a dejar de hacerlo con San Valentín. El envoltorio es una pieza fundamental de cualquier regalo y es importante no pasarlo por alto. Fíjate en este bonito efecto que puedes lograr, simplemente, con algunos cortes.

manualidades de san valentín

  • Vales por mucho amor: una idea muy sencilla pero que seguro que triunfa es la de los vales o tickets. Puedes crear los tuyos con unas etiquetas de cartón y personalizarlos o hacerte con unos ya listos para usar. Vale por un una tarde de sofá y manta, vale por un beso inesperado, vale por una cena romántica… ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

manualidades san valentin

¿Cuál ha sido tu regalo de San Valentín más original? ¿Te atreverías con alguna de nuestras propuestas?

También te puede interesar:

Fotos extraídas de Pinterest y liagriffith.com


You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    febrero 8, 2016 at 11:17 am

    Me encantan todas pero en especial la tarjeta con globos-coraones, que monada!!! Besos

    • Reply
      The Yellow Cactus
      febrero 8, 2016 at 11:29 am

      ¡Gracias por tu comentario, Alicia! Parece mentira que algo tan sencillo pueda ser tan bonito 🙂

    Leave a Reply