Decoración Salones

Salones rústicos: claves para un espacio natural

salon rustico

¿Has tenido alguna vez una escapada rural? El simple hecho de dejar atrás la ciudad, desconectar nuestro móvil y portátil y respirar el aire fresco de la montaña es una experiencia única que vuelve adictos a todos aquellos que han tenido la suerte de probarla. Sin embargo, no siempre podemos disfrutar de una casa en el campo y, antes o después, debemos volver a nuestra vida en la ciudad. En The Yellow Cactus tenemos un pequeño remedio para todos esos apasionados de la naturaleza como nosotros: la decoración de salones rústicos.

SALONES RÚSTICOS MUY URBANITAS

Si hay algo que nos encanta de la decoración de interiores, es que te da la posibilidad de crear todo tipo de ambientes dentro de tu casa, aquello con lo que te sientas más cómodo, y reflejar tu personalidad, estilo de vida, gustos, sueños… Precisamente por esta razón, puedes trasladar un poquito de naturaleza a tu casa (¡no importa si estás en mitad de una gran ciudad!) y decorar tus habitaciones al estilo rústico.

Fíjate en las ideas que hemos preparado para que adaptes este estilo a tu casa y decores unos salones rústicos con mucho encanto:

  • Salones rústicos de aires escandinavos: el estilo rústico y el nórdico guardan muchas similitudes entre sí, ¿la principal? Su indiscutible predilección por la naturaleza y todo aquello que esta nos brinda. Fusiona ambos estilos en un salón que combina la madera natural con paredes y muebles en blanco.

salones rústicos

  • La chimenea, el elemento imprescindible: los fríos días en la montaña no serían lo mismo sin una chimenea con la que entrar en calor. Si tienes un salón moderno con chimenea puedes darle toques rústicos con una pared de piedra o muebles de madera.

salón rústico

  • ¡Atrévete a mezclar estilos!: ¿te imaginas un salón que combine el estilo rústico y el clásico? ¡Nosotros sí! Es muy sencillo si combinas estratégicamente diferentes objetos como, en este caso, una mesa de madera de aspecto robusto, la gran vasija de barro y una lámpara de araña.

salones rusticos

Y tú, ¿eres seguidor del estilo rústico? ¿Te atreverías a combinar estilos tan diferentes?

Fotos extraídas de Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply