Decoración Salones

Salones pequeños, ¿cómo sacarles partido?

salones pequenos

¿No tienes la suerte de contar con una casa de grandes dimensiones? ¡No te desanimes! Seguro que ya conoces algunos trucos para hacer que un espacio parezca más grande, como colocar espejos o utilizar una decoración en blanco. ¿Necesitas más ideas para decorar salones pequeños? En The Yellow Cactus hemos preparado unos consejos que no puedes dejar escapar. ¡Descúbrelos!

SALONES PEQUEÑOS CON GRAN PERSONALIDAD

Cuando decoramos un espacio de pocos metros es esencial que prestemos atención a cada detalle como los materiales, colores o medidas para, de esta manera, aprovechar al máximo cada centímetro y lograr un espacio que nos haga sentir cómodos. Si no quieres caer en el error de sobrecargar la habitación o que quede demasiado impersonal, aquí van algunos prácticos consejos:

  • Salones pequeños muy acogedores: que un espacio sea pequeño no significa que no pueda ser acogedor, ¡al contrario! Utiliza colores cálidos como el beige o la madera natural que aportarán a tu salón un ambiente relajado y potenciarán la luz natural.

salones pequeños

  • No prescindas de la mesa de centro: omitir ciertos muebles puede parecernos una buena idea para decorar espacios pequeños pero, a la larga, puede resultarnos algo incómodo y poco práctico. Tienes multitud de posibilidades para escoger los muebles idóneos para salones pequeños. Prueba con una mesa de centro de cristal o en color blanco, ¡perfecta si, además, cuenta con cajones!

salon pequeño

  • Busca siempre la comodidad: procura que tu salón sea, ante todo, un lugar donde poder relajarte. Por este motivo, es crucial que escojas un sofá que se ajuste a tu estilo de vida. Según el espacio con el que cuentes, puedes optar por un sofá de 2 plazas, un chaise long o complementar con algunos sillones… Los cojines y una buena manta harán el resto, ¡ahora a disfrutar!

salones pequenos

¿Cuáles son tus trucos para decorar salones pequeños? No te quedes callado, ¡nos encanta que nos cuentes!

También te pueden interesar:

Fotos extraídas de Pinterest.


 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    febrero 29, 2016 at 1:40 pm

    En estos casos hay que exprimirse mucho la cabeza hasta conseguir un buen equilibrio entre comodidad y que no parezca todo superapretado y dé la sensación de ser aún más pequeño. Saludos!

  • Leave a Reply