Decoración

¿Sabes cómo decorar un pasillo?

decorar pasillos

Ya te hemos contado nuestros trucos para conseguir un salón acogedor, algunas ideas para dormitorios con encanto e, incluso, propuestas para sacar partido a tu baño. Pero, ¿qué pasa con los pasillos? Este lugar de la casa se convierte en el gran incomprendido cuando hablamos de decoración. Tendemos a pasar por alto los detalles de los pasillos y, de esta manera, no aprovechamos el gran potencial de estos espacios. ¡No permitas que esto ocurra! Descubre cómo decorar un pasillo único.

CÓMO DECORAR UN PASILLO Y SACAR PARTIDO AL ESPACIO

Vale, es cierto, quizás decorar un pasillo no sea la tarea más sencilla del mundo. Sin embargo, te permite poner en práctica tus dotes de decoradora y potenciar ciertos aspectos de tus pasillos utilizando trucos muy sencillos. ¡Anímate y no te pierdas nuestras propuestas sobre cómo decorar un pasillo! Un acierto seguro para cualquier estilo de decoración:

  • Espacios pequeños en tonos blancos: por todos es sabido que el empleo del color blanco es la solución estrella a los espacios reducidos. Los tonos claros resultan muy acertados en lugares oscuros que reciben poca iluminación, pues reflejan la luz y amplían mucho el espacio visualmente. Si no quieres que tu pasillo luzca demasiado blanco, puedes añadir este color a través de los marcos, las lámparas o las puertas.

como decorar pasillos

  • ¿Tienes ya tu alfombra mágica?: las alfombras son otro acierto en cuanto a decoración de pasillos se refiere. Gracias a su amplia variedad de estilos, colores y materiales, puedes conseguir resultados muy diferentes y originales. ¿Quieres un pasillo más grande? Opta por unas alfombras modernas con rayas horizontales o prueba con unas en colores lisos.

como decorar un pasillo

  • Un plus de profundidad: en decoración, ningún objeto está ahí por casualidad y cada uno cumple con una función determinada. Un truco para que tus pasillos parezcan más grandes es utilizar espejos o cuadros con profundidad, por ejemplo, de paisajes.

como decorar pasillos pequeños

Y tú, ¿qué trucos utilizas para que una habitación parezca más amplia? ¿Cómo son tus pasillos de casa?

Quizás también te interese:

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    febrero 17, 2016 at 3:07 pm

    Buenos consejos para esos ingratos pasillos de los que no es posible librarse ;D Besos!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      febrero 17, 2016 at 7:50 pm

      ¡Mil gracias por tu comentario, Alicia! Siempre hay alguna forma de hacerse con ellos 😉

    Leave a Reply