Decoración

Rosa cuarzo, última tendencia en decoración

rosa pantone

¿Estás al tanto de lo que vendrá en 2016? Poco a poco vamos descubriendo las nuevas tendencias en decoración y, para este año, nuestros espacios se vestirán de rosa cuarzo, el color del año de Pantone. Por primera vez, Pantone ha escogido dos colores para este recién estrenado 2016, el rosa y el color Serenidad. Ambos son tonos muy suaves que pueden encajar perfectamente en cualquiera de nuestros espacios. ¿Te animas a descubrir nuestras propuestas?

¡SÚMATE AL ROSA CUARZO!

Los colores en tonos pastel son siempre un acierto para decorar cualquier habitación, pues no cargan el espacio visualmente y, además, son muy sencillos de combinar con otras tonalidades. Puedes lograr resultados increíbles con el rosa cuarzo. ¿No nos crees? Fíjate en estas sencillas propuestas:

  • Dormitorios en tonos pastel: ya sea para un dormitorio infantil o para uno de inspiración romántica. El rosa es un color muy apropiado para crear un entorno cálido muy suave, perfecto para descansar tras una larga jornada. Puedes escogerlo para decorar paredes, alfombras o la colcha de la cama. ¿Un truco? Combínalo con elementos en gris perla para lograr un resultado elegante.

rosa cuarzo

  • ¡Da vida a tus puertas!: las puertas son un elemento perfecto para dar un toque de color a cualquier espacio. ¿Te atreves a pintarlas de un color diferente? Sorprende con una puerta en rosa cuarzo para dar la bienvenida a todas tus visitas.

puerta rosa cuarzo

  • Un baño delicado y muy luminoso: si buscas una alternativa para huir de los clásicos baños blancos, este tono de rosa puede ser una opción más que acertada. Al ser un color claro no resta luminosidad a la habitación y puedes combinarlo con elementos en marrón, naranja o madera natural.

baño rosa cuarzo

Y tú, ¿has añadido ya el color de moda a tu decoración? ¿Te atreverías con un baño en rosa cuarzo?

Echa un vistazo a estos posts:

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    febrero 10, 2016 at 1:28 pm

    Como me gusta ese color…la puerta me ha enamorado!!! Besos

    • Reply
      The Yellow Cactus
      febrero 10, 2016 at 2:04 pm

      ¡No podrían haber escogido un color mejor que este! Que tengas un día genial, Alicia 🙂

    Leave a Reply