Nuevas tendencias para vestidos de novia blancos que verás en 2019

Si ya tienes el anillo y te dispones a dar el gran sí en este próximo año 2019, pues entonces no puedes dejar de revisar este resumen que traemos para ti, referente a las nuevas tendencias para vestidos de novia blancos.

Comenzamos con los jumpsuits nupciales que estarán en alza en la próxima temporada. Hay diseñadores que tienen hermosas propuestas como Carolina Herrera y Galván. Otra tendencia interesante es que se impone la capa, así que olvidate del velo. Tal como lo lees, las capas bordadas y transparentes o los que están bordados con piedras se harán notar.

También se impondrán vestidos de colores que son poco convencionales. Si no eres de las novias que aman el blanco, y aún cuando intentamos colocar la tendencia en vestidos blancos, no podemos dejar pasar por alto, el hecho de que la colección de Vera Wang solamente tenía un vestido blanco, destacando colores como el rojo cereza, el azafrán, lila, y beige.

Las tiaras serán otro elemento a destacar en este 2019. Sabemos que el atuendo de una novia no esta listo sn el peinado y el maquillaje, por lo que las tiaras ahora son protagonistas, al tiempo que puedes usarlas sin velo o con este. Además, hay que destacar una tendencia muy elegante y es el hecho de llevar colas de caballo. Puedes actualizar este tradicional peinado con trenzas o puntas alisadas. Si tu elección es un vestido con escote en la espalda, una ponytail puede verse muy, pero muy bien.

Sofisticacion es la pauta a seguir

Unas 30 firmas, gran parte de ellas internacionales han presentado sus colecciones de vestidos para este nuevo año 2019. La pasarela que se ha convertido en una referencia en toda Europa, el Barcelona Fashion Week fue el escenario para que estos diseñadores hicieran sus propuestas y mostraran sus hermosos vestidos de novias .

Debemos mencionar algunos cortes que destacaron en estas colecciones como el imperio y el princesa, las cuales muestran figuras my clásicos. Estos se entremezclan con los novedosos vestidos asimétricos.

La organza, la seda y el crepe, así como el tul, fueron las telas más utilizadas por estos sabios de la moda.

Color y más color

Las firmas Cymbeline y Reem Acra son las más atrevidas en cuanto a sus propuestas. Pudieron verse vestido en tonos azules, rosa y rojo, así como una buena paleta de tonos blancos. En otros modelos el color se deja ver en algunos bordados y apliques.

El Nude es el nuevo blanco

El que ahora es llamado el blanco nuclear, que no es otro que el marfil o el blanco perlado es el nuevo blanco de las novias. Cuando una mujer se convierte en novia, despierta en ella de manera instantánea el poder de distinguir entre más de 10 tonos de blanco. Es entonces que estos tonos seguirán siendo tendencia por varios años

Toques de negro

Un color muy versátil y más cuando se habla de vestidos de novia. Lo cierto es que dise;adores de la talla de Ángel Sánchez y Justin Alexandre han mostrado este color en sus vestidos de novia del año 2018 y en el año 2019 este color seguir[a vigente. No por casualidad esta combinación de negro y blanco ha sido la preferida por marcas de alta costura como Chanel.

Usa las plumas  

Este elemento super delicado y que aporta mucho estilo, es uno de los detalles que más ha cautivado en las colecciones del 2019. Las podrás ver en faldas, tocados, hombreras y hasta en aretes. Algunos firmas como Atelier Pronovias las usan de una forma muy romántica, mientras que inmaculada García las usa para aportar un toque étnico en sus piezas.

Comments Off on Nuevas tendencias para vestidos de novia blancos que verás en 2019

Filed under General

Comments are closed.