Temática

¡Nos vamos de fiesta ibicenca!

decoración de fiestas

¿Echas de menos las temperaturas veraniegas? ¿No ves el momento de sacar tus vestidos y shorts del armario? Si no puedes esperar más para que llegue el verano, en The Yellow Cactus blog te traemos una propuesta que te hará más llevadera la espera, ¡anímate a preparar una fiesta ibicenca!

CLAVES PARA TRIUNFAR CON TU FIESTA IBICENCA

Si bien es cierto que estas fiestas suelen celebrarse en grandes jardines o alrededor de una piscina, puedes ambientar una fiesta ibicenca en el salón de tu propia casa. Nosotros hemos seleccionado unos sencillos trucos para que disfrutes al máximo de tus fiestas temáticas y tus invitados estén deseando repetir, ¡no te los pierdas!:

  • Primer paso, prepara unas invitaciones que no pasen desapercibidas: las invitaciones son el primer elemento con el que dejar boquiabiertos a tus invitados. ¿En qué vas a centrar tu fiesta ibicenca? El mar, la naturaleza, la sencillez… Una vez hayas escogido la temática principal, haz que toda la decoración gire en torno a ella. Puedes decorar tus invitaciones con conchas o estrellas de mar, flores, hojas…

invitaciones de fiesta

  • La elegancia del blanco: en la decoración y la vestimenta de los invitados… ¡el blanco no puede faltar en una auténtica decoración ibicenca! Escoge algunos globos o centros de mesa que combinen el blanco con elementos de madera para crear un resultado más natural y, si buscas un toque de elegancia, opta por detalles vintage en dorado. ¿Qué te parecen las ramas de olivo? Utilízalas para lograr un aspecto muy mediterráneo.

fiesta ibicenca

  • Un menú acorde a la ocasión: los platos del menú también deben escogerse con especial cuidado. Lo ideal es contar con recetas tradicionales de la isla balear o ingredientes propios de la cultura mediterránea, entre los que no puede faltar una gran variedad de vegetales. Recetas que, además de ser una delicia para el paladar, resultan especialmente saludables. ¿Necesitas más buenas razones para incluirlas en tu menú?

menú fiesta ibicenca

¿Alguna vez has preparado una fiesta ibicenca? ¿Qué fiestas temáticas son tus favoritas?

Puede que te interesen:

Fotos extraídas de Pinterest y liagriffith.com

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    febrero 22, 2016 at 1:49 pm

    Pues no diría yo que no a una fiesta ibicenca eh? Me han dado muchas ganas de sol y playa…aunque hoy aquí no parece el día más adecuado para ello jajaja . Besos!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      febrero 22, 2016 at 4:15 pm

      ¡Ánimo, que ya queda poco para sacar el bikini! Que tengas un día inmejorable, Alicia 😀

    Leave a Reply