Muebles

Muebles vintage

muebles vintage sillon

Como ya sabéis, en The Yellow Cactus somos unos apasionados de la decoración vintage y los muebles antiguos recuperados, por ello, no podíamos sino dedicarle una entrada a los muebles vintage. Tanto nuevos como restaurados, los muebles vintage son una fuente de inspiración a épocas pasadas y son el complemento perfecto para dar a un espacio un toque único.

muebles vintage

3 IDEAS INFALIBLES CON MUEBLES VINTAGE

Estos muebles son característicos por su resistencia, ya que los materiales de los que están hechos eran de gran calidad y se trabajaban pensando en que su vida útil fuese lo más larga posible.

En cuanto a decoración, los muebles vintage encajan especialmente bien en entornos rústicos, románticos o clásicos, pero es fácil adaptarlos a otros estilos según los matices que les demos. ¿Ya sabes dónde colocar esa cómoda que tanto te gusta? Nosotros tenemos algunas ideas de muebles vintage que te ayudarán a inspirarte:

  • Cómodas para un dormitorio romántico: para todos aquellos amantes del estilo de decoración romántico, la cómoda es un elemento que no puede faltar en el dormitorio. Encontrarás todo tipo de versiones de estos muebles vintage: en madera natural, lacadas en blanco, pintadas con motivos florales… Para un estilo más clásico, en tonos blancos será una apuesta segura.
  • Sillones para el salón: otro clásico de los muebles vintage son los sillones y sofás. Los sillones de piel son un elemento de presencia obligatoria en un ambiente vintage, sin embargo, es mejor buscarlos siempre de piel sintética, ¡hagamos uso de los nuevos avances! Nosotros no necesitamos la piel de los animales para vivir, ellos sí. Además, las pieles sintéticas actuales se fabrican con un aspecto y una textura casi exactos a la piel auténtica, por lo que ¡no notarás la diferencia!
  • Lámparas vintage: un complemento indispensable para los muebles vintage son las lámparas. Para que el resultado sea más auténtico, te recomendamos que las escojas en colores metalizados como el cobre o el plata y en cristal. Un estilo de lámparas que puede combinar fácilmente con un espacio clásico son las lámparas industriales.

muebles vintage habitacion

muebles vintage salon

muebles vintage comoda

Al equipo de The Yellow Cactus nos encanta que nos contéis vuestras ideas de decoración así que, ¡no seáis tímidos! ¿Os gusta decorar con muebles vintage? ¿Qué combinación haríais con estos muebles?

Fotos extraídas de Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply