DIY

Manualidades de Navidad con piñas

manualidades de navidad con piñas

¡Empezamos fuerte la semana! En The Yellow Cactus estamos preparando toda la decoración navideña para vestir nuestros espacios para esta época tan especial del año, ¡nuestra favorita!

Sin duda alguna, los DIY son una pieza fundamental para dar a cualquier espacio un toque único y de lo más personal, por ello, nos unimos al reto Small&LowCost de diciembre de Facilísimo y os mostramos unas manualidades de Navidad con piñas aptas para toda la familia.

MANUALIDADES DE NAVIDAD CON PIÑAS DE LO MÁS DIVERTIDAS

Las piñas son un elemento que podemos encontrar en cualquier parque o jardín cerca de casa y, además, son perfectas para crear una decoración navideña inspirada en la naturaleza y en los acogedores espacios nórdicos. ¿Te animas con unas manualidades de Navidad con piñas? Atenta a las ideas que te traemos, ¡te van a encantar!

  • Manualidades de Navidad para niños: los peques de la casa son los que más disfrutan manchándose las manos y jugando con todo tipo de objetos, ¡prepara una tarde de DIY con ellos! Fíjate en estos pequeños y sencillos árboles de Navidad que puedes elaborar con piñas, pintura y algunos abalorios de colores.

manualidades navidad

  • Guirnaldas de Navidad: si eres de las que apenas tiene tiempo para manualidades, ¡también tenemos un DIY para ti! Fabrica unas guirnaldas al más puro estilo navideño utilizando tan solo lana de color rojo, piñas y pintura blanca. Pinta con un poco de pintura las piñas y únelas entre ellas con un trozo de lana, ¿dónde vas a poner tus guirnaldas?

manualidades de navidad con piñas

  • Adornos para el árbol de Navidad: ¡anímate a decorar un salón con adornos únicos! Puedes elaborar todo tipo de adornos con estas manualidades de Navidad con piñas como, por ejemplo, un simpático Papá Noel o su fiel compañero el reno Rudolf. Únicamente necesitas piñas, fieltro de colores, pegamento y un poco de creatividad. ¡Fíjate en estos dulces búhos! ¿Te gustan tanto como a nosotros?

manualidades de navidad con pinas

¡Nosotros ya hemos probado estos sencillos DIY! ¿Te atreves tú también? ¡Cuéntanos! Si quieres acceder a mucho más contenido y enterarte antes que nadie de lo que está por venir en nuestro blog, ¡suscríbete aquí!

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Clemencia
    diciembre 1, 2015 at 4:36 am

    Me gustan las manuAlidades y la decoracion de interiores y exteriores.

  • Reply
    Beatriz,
    diciembre 1, 2015 at 5:55 pm

    Son muy bonitas y buenas ideas, con pocos materiales y faciles de conseguir, esto hace el SI querer realizarlas. Felicidades y que sigan las buenas ideas.

    • Reply
      The Yellow Cactus
      diciembre 1, 2015 at 10:30 pm

      ¡Muchas gracias, Beatriz! Hemos escogido estas ideas pensando especialmente en las casas con niños o para personas con poco tiempo libre, ¡siempre hay un DIY para cada uno! Gracias por tu comentario 🙂

  • Reply
    marcela
    diciembre 2, 2015 at 11:03 pm

    m encantaron las manualidades

    • Reply
      The Yellow Cactus
      diciembre 3, 2015 at 10:38 am

      ¡Muchas gracias, Marcela! Que tengas un día genial 🙂

    Leave a Reply