Decoración DIY

Mantas XXL para un invierno cálido

mantas-xxl

Ahora sí, las mantas se han apoderado de toda la casa. Las tardes de peli y sofá se han convertido en uno de los planes más recurridos en esta época del año y no serían lo mismo sin esas fieles compañeras, las mantas más cómodas y suaves. ¿Conoces la última tendencia en knitting? Este año hemos podido conocer una nueva forma de tejer mantas y es… ¡A lo grande! Te contamos todo lo que debes saber sobre las mantas XXL y cómo decorar con ellas.

MANTAS XXL: INDISPENSABLES PARA LAS TARDES DE SOFÁ

¡Seguro que ya les has echado el ojo en Pinterest! Estas mantas llevan tiempo entre nosotros y nos parecen un giro muy original para las clásicas mantas de punto. ¿Sabías que las puedes tejer tú mismx? Puedes encontrar ovillos (son realmente grandes, ¡te ponemos sobre aviso!) y agujas para tejer tus propias mantas XXL o utilizar tus brazos para elaborarlas. ¡La diversión está garantizada! Los ovillos de lana natural son los más comunes, pero si prefieres opciones veganas, también están disponibles.

Nosotros somos unos incondicionales de las tardes de sofá en casa, así que estas mantas nos parecen sencillamente inmejorables. Como no podríamos escoger solo una opción, te mostramos cuáles son nuestras favoritas y dónde las colocaríamos. ¡Apunta!

DORMITORIOS ACOGEDORES PARA TODA LA FAMILIA

Al poder tejerlas nosotrxs mismxs, las mantas XXL son fácilmente adaptables a todos los gustos y podemos personalizarlas para cada habitación de la casa. ¿Tienes dudas sobre los colores? Aquí te damos algunos consejos para escoger colores para dormitorios.

mantas xxl

¡VIDA PARA NUESTRO SOFÁ!

¿Qué sería de una casa sin el color? Elemento indispensable donde los haya, el color es un ingrediente básico para crear personalidad en cualquier decoración. Consigue un plus de calidez en el salón con unas mantas en tonos tierra o brillantes rojos. ¡Descubre cuáles son los mejores sofás con color!

Una vez más, nosotros ponemos los límites y es que puedes tejer cualquier cosa que pase por tu cabeza con estos ovillos. Bufandas, alfombras, cojines… Combina diferentes paletas de colores para decorar un salón boho, romántico o minimalista y prepárate para sorprender a todas tus visitas.

mantas xxl

¿Qué te parecen las mantas XXL? ¿Te animas a tejer la tuya?

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply