Decoración Dormitorios

Los colores para habitaciones más acertados

colores para habitaciones

¿Eres una persona atrevida que no tiene miedo a probar todo tipo de colores? O, ¿quizás prefieres una decoración sencilla y con alma para tu casa? Sea cual sea tu estilo a la hora de decorar, debes saber que la elección de los colores se conviertirá en tu principal carta de presentación, pues dicen mucho de tu forma de ser y de la personalidad de la propia casa. Si no sabes cómo dar con los colores para habitaciones perfectos, ¡no dejes pasar estos consejos!

LOS COLORES PARA HABITACIONES QUE MEJOR NOS DEFINEN

¿Existe un espacio más íntimo y personal que el dormitorio? Nosotros creemos que no, por este motivo, es fundamental escoger con mucho mimo y cuidado hasta el detalle más sencillo, empezando por el color. A la hora de escoger una combinación de colores para tu dormitorio, debes formularte una pregunta que te servirá de mucha ayuda: ¿qué atmósfera quiero conseguir? Un espacio que inspire serenidad, originalidad, frescura… ¡Tienes infinitas opciones! Fíjate en estas ideas:

· Colores para habitaciones frescas y muy naturales: ¿buscas un entorno ligero y lleno de vitalidad? Te proponemos una paleta muy sencilla que, además, te dará la libertad de incluir algunos elementos en otros colores sin romper la armonía, el blanco, turquesa y la madera natural. Al ser colores suaves, te permiten introducir diferentes tonalidades sin crear estridencias. ¿Te has fijado en las originales mesitas de noche de la imagen? Descubre nuestros consejos para encontrar las mesitas perfectas.

colores para habitaciones

· ¿Puede funcionar un dormitorio en blanco y negro?: los colores de la elegancia por antonomasia. Si te decides por un dormitorio en blanco y negro, es conveniente que adaptes las cantidades de cada color a las características de la habitación, de esta manera, evitaremos efectos indeseados como una menor amplitud visual. Añade un toque divertido y femenino al espacio con unas láminas decorativas para la pared, que relajarán el ambiente en gran medida.

colores para habitaciones

· Una habitación monocromática: para todos aquellos que sienten pasión por un color en particular, existe la opción de decorar un dormitorio monocromático. Escoge un color para las paredes o la colcha y combínalo con diferentes tonos del mismo y elementos en un color neutro, por ejemplo, el blanco. Para aportar vitalidad a la estancia, prueba con unas bonitas plantas de interior.

colores para habitaciones

Si todavía no tienes claro cómo decorar tu habitación, ¡no te pierdas estas ideas!

¿Qué colores son tus favoritos para decorar un dormitorio? ¿Te animarías con una habitación monocromática?

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply