Decoración Dormitorios

Las habitaciones de matrimonio más prácticas

habitacion de matrimonio

En una casa en la que conviven varias personas (especialmente si hay niños en ella) es esencial que cada uno cuente con muebles propios en los que poder organizar sus objetos y pertenencias. Las habitaciones de matrimonio deben ser un espacio que inspire tranquilidad y fomente, a la vez, un ambiente de cercanía e intimidad. Si quieres descubrir algunos trucos para aprovechar mejor cada centímetro de tu dormitorio, te gustaría crear una decoración armoniosa o buscas ganar amplitud… ¡No te pierdas estos consejos!

HABITACIONES DE MATRIMONIO EN LAS QUE REINA EL ORDEN

Cajoneras modulares, estanterías, armarios… Las soluciones de almacenaje a las que tienes acceso son infinitas, ¡aprovéchalas para sacar partido a tu dormitorio! Aunque pueda parecer complicado, decorar un espacio en el que conviven dos personas es una tarea de lo más sencilla. En The Yellow Cactus blog te desvelamos algunas ideas que harán de tu dormitorio un espacio armónico y, sobre todo, con mucha personalidad:

· Apuesta por un estilo neutro y luminoso: si tienes dudas a la hora de escoger el estilo de tu dormitorio o no consigues decidirte, lo más acertado es optar por un estilo fresco que te permita introducir pequeños cambios en la decoración siempre que quieras. Un dormitorio de corte elegante o minimalista es perfecto para un espacio de estas características. ¿Quieres conseguir un toque único? ¡Atrévete con una pared de ladrillo blanco!

habitaciones de matrimonio

· ¡Larga vida a las cómodas!: este versátil mueble es un básico que no debe faltar en ningún dormitorio. En una habitación de matrimonio, este tipo de mueble resulta especialmente útil para tener todos los elementos siempre ubicados. Escoge una cuyas medidas se ajusten lo mejor posible al espacio que vas a destinar a ella y, para evitar que reste espacio visual, no dudes en escoger un diseño en blanco. Descubre aquí mucho más para acertar con tus colores para habitaciones.

habitaciones de matrimonio

· Cestos, cajas y archivadores: estos sencillos accesorios (que puedes elaborar tú mismx con un DIY que puedes hacer con los ojos cerrados) te ayudarán a mantener una organización en el dormitorio y harán que luzca su mejor cara. Los encuentras de metal, madera, mimbre… ¡tú eliges!

habitaciones de matrimonio

¿Qué trucos utilizas para dar orden a los espacios de tu casa? ¿Qué estilo prefieres para decorar tu dormitorio? Cuéntanos 🙂

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply