Estilos de decoración

Las claves de la decoración vintage

vintage decor

¿Eres una romántica empedernida? Si te pasarías tardes enteras viendo álbumes de fotos, las películas en blanco y negro son tu debilidad y eres de las que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, la decoración vintage está hecha a tu medida. En The Yellow Cactus hemos preparado algunas ideas para que tu casa luzca un auténtico estilo retro. ¿Te las vas a perder?

DECORACIÓN VINTAGE CON MUCHO ENCANTO

Los muebles y objetos con historia son siempre bienvenidos para decorar cualquier espacio, y es que con ellos podemos renovar por completo la decoración de una habitación. ¡No habrá lugar que se nos resista! Puedes optar por utilizar un objeto en particular, como un baúl, una estantería o una mesa, o decorar toda una habitación con decoración vintage. Atenta a lo que te proponemos:

  • Decoración vintage para la cocina: ¿quieres una cocina como la de las construcciones clásicas? ¡Hazte con un frigorífico retro! A nosotros no puede gustarnos más, y es que es perfecto para cualquier estilo de decoración y, además, aporta un toque muy original que nos tiene enganchados. Los colores pastel son un básico de la decoración retro y convertirán a tu frigorífico en el centro de todas las miradas.

decoración vintage

  • Dormitorios que inspiran: la decoración vintage es perfecta para lograr unos dormitorios dulces y muy acogedores. ¿La pieza central? Sin duda, una cama con estructura de forja. Este material nos da mucho juego y podemos optar por diferentes formas o colores hasta encontrar la más adecuada.

decoracion vintage

  • Baúles con carácter: un baúl a los pies de la cama, en el baño o, como en este caso, a modo de mesa de centro es una buena manera de lograr un toque vintage en espacios de diferentes estilos. Puedes restaurarlos o mantener ese aspecto ajado tan característico.

decoracion vintage baul

¿Decorarías tus espacios al estilo vintage? ¿Qué estilo te resulta más atractivo?

Consigue una auténtica decoración vintage, ¡no te pierdas estos posts!:

Fotos extraídas de Pinterest.


You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Connie Collazo
    febrero 12, 2016 at 12:44 pm

    Me encanta la decoración.

  • Reply
    Alicia Pineda
    febrero 12, 2016 at 3:18 pm

    Un tipo de decoración que me enamora. Buen post. Besos!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      febrero 15, 2016 at 9:08 am

      Sin duda es un estilo con mucha personalidad. ¡Un gran abrazo, Alicia! 🙂

    Leave a Reply