Cómo apoyar a las mejores marcas de uñas

Las ventas de esmalte de uñas han aumentado un 24% desde que comenzó el encierro, sobre todo porque nadie puede visitar los salones de las lacas de larga duración curadas por UV que dominan la industria moderna, pero también, estoy convencido, porque de repente tenemos mucho más tiempo e inclinación a molestar.

Puede que sea una minúscula pieza de buena suerte en esta crisis, pero también podemos dar una mano temblorosa al sector de los salones en dificultades mientras archivamos y pintamos.

Cuando se trata de envases hermosos y dignos de ser regalados, Nailberry, un independiente británico utilizado en barras de uñas de alta gama, puede, en mi opinión, competir con YSL y Chanel – y no digo esto a la ligera. Una botella de lujo de su sostenible Laca de Uñas L’Oxygéné £15, vegana y libre de ftalatos, formaldehído, alcohol y otros productos químicos que tal vez te interese evitar) es más un tesoro que un artículo de tocador. El noirberry, un rojo moreno, es mi favorito, pero todos los tonos son sofisticados, frescos y dan una cobertura fantástica en una sola capa (perfección profunda y densa en dos).

Ciaté, otro indie británico, fue el primero en llevar el arte de las uñas a la corriente principal con sus kits de bricolaje, que incluyen todo tipo de productos, desde pasteles y papel de aluminio holográfico hasta pintura de uñas para pizarra y tizas. Hoy en día, el enfoque de Ciaté ha cambiado un poco (ahora hace un buen maquillaje), pero su habilidad para las uñas prevalece. El esmalte de broches antiguos (9 libras) es una de mis raras concesiones al brillo, proporcionando un costoso brillo dorado cuando se usa solo, o disfrazando las astillas feas cuando se pinta sobre geles enfermos. También he tenido horas de diversión con sus nuevas hojas de trucos (£16) – un paquete de estampado de leopardo, ojos malvados y calcomanías a rayas de neón que se pegan limpiamente y sin esfuerzo (en cualquier caso, los verdaderamente cacareados tienen mucho tiempo para la práctica de las apuestas bajas).

No se debería hablar de las uñas británicas sin mencionar a Nails Inc., cuyo fundador Thea Green es el único responsable de haber traído a casa, en la década de 1990, barras de uñas al estilo de Nueva York. Su imperio tiene 60 bares de manicura en la tienda y otros independientes, y la pérdida temporal de sus 10.000 clientes semanales se hará notar.

Hasta que la libertad y las finanzas te vean de nuevo en el taburete de la barra, operando torpemente tu iPhone con la mano equivocada, puedes ayudar a apoyar a los trabajadores de Nails Inc. comprando sus productos de bricolaje en línea. La gama de colores de uñas de primera calidad es muy amplia, pero personalmente nunca me falta su bote para quitar el esmalte de uñas, de 9 libras, que prescinde por completo del algodón y el desorden. Todo aquí está libre de crueldad.

Este artículo contiene enlaces de afiliados, lo que significa que podemos ganar una pequeña comisión si un lector hace clic y hace una compra. Todo nuestro periodismo es independiente y no está influenciado de ninguna manera por ningún anunciante o iniciativa comercial. Al hacer clic en un enlace de afiliado, usted acepta que se establezcan cookies de terceros. Más información.

Las noticias están bajo amenaza…
… justo cuando más lo necesitamos. Millones de lectores de todo el mundo acuden al Guardian en busca de reportajes honestos, autorizados y basados en hechos que les ayuden a comprender el mayor reto al que nos hemos enfrentado en nuestra vida. Pero en este momento crucial, las organizaciones de noticias se enfrentan a un reto existencial sin precedentes. Mientras que las empresas de todo el mundo sienten la presión, los ingresos por publicidad que durante mucho tiempo han ayudado a sostener nuestro periodismo siguen cayendo en picado. Necesitamos su ayuda para llenar el vacío.

Creemos que cada uno de nosotros merece un acceso igualitario a noticias de calidad y a una explicación mesurada. Así que, a diferencia de muchos otros, tomamos una decisión diferente: mantener el periodismo del Guardian abierto para todos, sin importar donde vivan o lo que puedan pagar. Esto no sería posible sin las contribuciones financieras de nuestros lectores, que ahora apoyan nuestro trabajo desde 180 países de todo el mundo.

Hemos mantenido nuestra independencia editorial ante la desintegración de los medios de comunicación tradicionales, con plataformas sociales que dan lugar a la desinformación, el auge aparentemente imparable de la gran tecnología y las voces independientes que están siendo aplastadas por la propiedad comercial. La independencia de The Guardian significa que podemos establecer nuestra propia agenda y expresar nuestras opiniones. Nuestro periodismo está libre de prejuicios comerciales y políticos, nunca influenciado por propietarios o accionistas multimillonarios. Esto nos hace diferentes. Significa que podemos desafiar a los poderosos sin miedo y dar voz a los menos escuchados.

El apoyo financiero de los lectores ha significado que podemos seguir investigando, desenredando e interrogando. Ha protegido nuestra independencia, que nunca ha sido tan crítica. Estamos muy agradecidos.

Comments Off on Cómo apoyar a las mejores marcas de uñas

Filed under General

Comments are closed.