Cocinas Decoración

Inspírate con estas 3 cocinas blancas

cocinas blancas

El blanco es un color muy utilizado en baños y cocinas debido a sus connotaciones de frescura y limpieza, entre muchas otras. En decoración de interiores, además, es perfecto para lograr que nuestros espacios parezcan más amplios y luminosos. Descubre las maravillosas cocinas blancas que hemos seleccionado para ti y saca partido a tu casa con The Yellow Cactus blog. ¡Sigue leyendo!

COCINAS BLANCAS CON MUCHA VIDA

Al contrario de lo que puedas pensar, el color blanco es una opción muy acertada si queremos un plus de vitalidad a nuestro salón, los pasillos o los dormitorios. ¿No nos crees? Es muy sencillo y simplemente debes conocer algunos truquitos para decorar unos espacios de revista. Fíjate en estas 3 cocinas blancas y prepara lápiz y papel, ¡atenta!:

  • Combina blanco y madera, la pareja perfecta: especialmente en los espacios de estilo nórdico, la combianción de estos dos elementos es ideal para cualquier habitación. Procura que exista una armonía entre los elementos y colores de tu cocina. Si las paredes, el techo y los muebles son blancos, añade pequeños detalles en madera como, en este caso, los taburetes o los accesorios de cocina. ¡Unas cocinas blancas rebosantes de calidez!

cocinas blancas

  • El toque de color: ¿las cocinas blancas te parecen algo aburridas? Introduce algunas claves de color a través de pequeños detalles. Unas coloridas plantas, por ejemplo, aportarán vida a la estancia y servirán para purificar el aire. Escoge un color alegre, como el rojo, para los paños o los cojines de las sillas. ¡Alegra esa cocina!

cocinas blancas con color

  • ¿Quién dice que no se puede pintar en la pared?: ¿te atreves con una pared de pizarra? Aptas para cocinas pequeñas o grandes, estilos divertidos o elegantes… Al ser negras, estas paredes encajan a la perfección en las cocinas blancas y, además, son una opción de lo más divertida para apuntar la lista de la compra o tus ideas más locas. ¡Triunfará entre los pequeños de la casa!

cocina blanca

¿Qué te parecen las cocinas blancas? ¿Te atreverías con colores vivos para este espacio de la casa?

Quizás también te interese:

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    febrero 19, 2016 at 2:28 pm

    Las cocinas blancas son siempre un acierto pero si además tienen esa pared de pizarra, la compro ya!!! Buen finde!!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      febrero 19, 2016 at 2:35 pm

      Si por nosotros fuera, pondríamos paredes de pizarra en cada habitación 😀 ¡Feliz finde, Alicia!

    Leave a Reply