Decoración Dormitorios

Ideas para escoger tus fundas nórdicas de colores

fundas nordicas de colores5

Con el invierno esperándonos a la vuelta de la esquina (con este frío, ¿quién diría que aún no ha llegado?) los planes de peli, sofá y manta se convierten en una rutina diaria que todos querríamos seguir. Al igual que nosotros sacamos nuestras prendas de abrigo y nos adaptamos a las temperaturas, también lo hace la decoración de nuestra casa, pues los tejidos ligeros y vaporosos dejan paso a otros más cálidos y acogedores. No permitas que tu dormitorio luzca monótono o aburrido y añade un punto de color con unas fundas nórdicas de colores.

FUNDAS NÓRDICAS DE COLORES PARA UN INVIERNO BLANCO

Para todos aquellos amantes de la estación más fría del año, como nosotros, el invierno es la excusa perfecta para enfundarnos un buen jersey y no separarnos de la manta en todo el día, sin embargo, los colores vivos y alegres del verano desaparecen por completo para dejar paso a un ambiente gris y monótono. Aun así, esto no tiene por qué suceder en la decoración de nuestro dormitorio ya que tenemos la posibilidad de incluir unas fundas nórdicas de colores que alegren este espacio al más puro estilo nórdico. ¡Apunta estas ideas!:

  • Fundas nórdicas de colores para un dormitorio boho: desenfadado, exótico y sugerente, así es el estilo boho. Haz que tu dormitorio rebose el misterio característico de los países asiáticos y opta por unos edredones con estampados étnicos. En colores llamativos o con la combinación infalible de blanco y negro, ¡un acierto seguro!

fundas nordicas de colores

fundas nordicas de colores

  • Fundas nórdicas de colores para dormitorios infantiles: además de las lámparas infantiles o los muebles, la ropa de cama de los niños siempre tiene una estética alegre y llena de color, por ello, escoge unos edredones de lo más divertidos llenos de motivos infantiles como animales o increíbles criaturas. ¡Fíjate en estos!

fundas nordicas de colores

  • Fundas nórdicas de colores para un dormitorio juvenil: los colores intensos siempre son una buena elección para la ropa de cama de un adolescente. Unas fundas nórdicas de color azul combinadas con tonos más cálidos, como en este caso, con el naranja, el amarillo de los cojines o la madera de la pared hacen que sea un espacio acogedor y cálido sin perder esa esencia tan actual. ¡Unas alfombras redondas de colores vivos se encargarán de aportar el toque final!

fundas nordicas de colores

¿Te atreves a vestir tu dormitorio con unas fundas nórdicas de colores? ¿Qué colores escogerías?

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Luze Iluminación
    noviembre 29, 2015 at 5:49 pm

    Muy bonitas las dos primeras especialmente. Feliz domingo

    • Reply
      The Yellow Cactus
      noviembre 29, 2015 at 8:33 pm

      ¡Nos alegra que te guste! Gracias por tu comentario 🙂

  • Reply
    Yol
    abril 14, 2016 at 11:28 pm

    Me encanta la segunda
    Donde la puedo comprar?
    Muchas gracias

    • Reply
      The Yellow Cactus
      abril 15, 2016 at 11:00 am

      ¡Hola, Yol! The Yellow Cactus es un blog en el que damos ideas para la decoración de tu casa y puedes encontrar mucha inspiración. En cualquier comercio especializado de tu zona seguro que puedes encontrar artículos como los que te proponemos. ¡Un abrazo! 🙂

  • Reply
    Lucia
    abril 21, 2016 at 7:10 pm

    Son de urban outfit 🙂

    PD: me encanta el blog! <3

    • Reply
      The Yellow Cactus
      abril 21, 2016 at 9:38 pm

      ¡Qué alegría que te guste! Gracias por tu comentario, Lucía 🙂

    Leave a Reply