Decoración Dormitorios

Ideas para decorar habitaciones infantiles

habitaciones infantiles

La decoración de habitaciones infantiles es una tarea cargada de diversión que te permite experimentar y crear una decoración única. Sin embargo, es importante decorarlas según los gustos y las necesidades que nos gustaría cumplir. ¿Quieres incluir un espacio para el estudio? ¿Te gustaría que funcionase, además, como lugar de juegos? No te pierdas las propuestas que te traemos en The Yellow Cactus.

habitaciones infantiles

habitaciones infantiles

LOS IMPRESCINDIBLES DE LAS HABITACIONES INFANTILES

¡Prueba a combinar elementos! Se trata de decorar unas habitaciones infantiles divertidas con las que los más pequeños de la casa se sientan cómodos a la vez que aprenden y despiertan su creatividad. ¿Cómo puedes lograrlo? Reserva un espacio para crear un rincón de lectura o un taller de manualidades para inventar todo tipo de fantásticos objetos. ¿Buscas más inspiración? ¡Aquí va una buena dosis!:

  • ¡Cojines y más cojines!: los cojines son siempre una decisión acertada para vestir un espacio con toques muy diferentes. ¿Quieres unas habitaciones con toques alegres? O, ¿prefieres crear un ambiente inspirado en la naturaleza? Podrás conseguir resultados muy diferentes decorando con cojines originales. Fíjate en las ideas que hemos seleccionado: cojines en forma de nudo, de animales, estrellas… ¡qué decisión tan complicada!

habitaciones infantiles

habitaciones infantiles

 

  • Un rincón de lectura: para fomentar el lado creativo de los niños es importante hacerlo a edades tempranas. Este aspecto no tiene por qué ser aburrido o monótono, ¡al contrario! Haz que los peques de la casa se diviertan contigo leyendo, dibujando o imaginando grandes aventuras. No dudes en crear un rincón de lectura en el que guarden sus libros favoritos y puedan leerlos siempre que quieran.

habitaciones infantiles

habitaciones infantiles

habitaciones infantiles

  • Ilumina el espacio: encuentras infinidad de opciones y tipos de lámparas para iluminar las habitaciones infantiles: lámparas con formas, de diferentes colores… Nosotros te proponemos que escojas unas luces sencillas y, si quieres darles un toque más personal, las decores tú misma con papel de colores y pintura, ¡no habrá otras igual!

habitaciones infantiles3

habitaciones infantiles

¿Cómo decorarías unas habitaciones infantiles? ¿Te animas a montar una de estas divertidas tiendas de campaña?

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply