Muebles

Ideas para decorar con baldas originales

decorar con baldas

¿Necesitas un extra de colocación en el dormitorio de lxs peques? ¿Estás pensando en crear un rinconcito de lectura en el salón? Las baldas son una solución muy recurrida que añade orden y organización a cualquiera de nuestros espacios. Si quieres decorar con baldas y, además, buscas artículos que rebosen estilo, estás en el lugar indicado. Descubre con The Yellow Cactus blog unas baldas únicas aptas para todos los estilos.

¡DECORAR CON BALDAS ES COSA DE NIÑXS!

¡Pues no puede ser más sencillo y bonito! Personalmente, encontramos pocos artículos más útiles que estos. Una simple balda o estantería puede convertirse en una gran solución para organizar nuestro dormitorio, separar ambientes o mostrar nuestra colección de libros. ¿Sabes ya para qué usarás la tuya? Nosotros hemos preparado una selección de ideas para decorar con baldas que nos han encantado, ¡inspírate con ellas!:

· La magia de las baldas a medida.

Es muy común encontrarnos con formas irregulares en algunas habitaciones que no nos permiten disfrutar de cada centímetro disponible. En estas ocasiones, podemos optar por colocar unas baldas a medida que potenciarán la utilidad de los espacios. Estas alternativas resultan especialmente prácticas para estancias pequeñas como el baño o para dar vida al pasillo. Descubre más ideas para decorar tus pasillos con estilo.

decorar con baldas

· Decorar con baldas esquineras.

¿Y si das un poco de color a ese rincón monótono del salón? Unas baldas esquineras son perfectas para colocar en ellas algunas pequeñas plantas (¡cactus y suculentas son un acierto seguro!), libros o revistas y una lamparita que multiplique la iluminación. No te pierdas estos consejos para encontrar las perfectas lámparas para salón.

decorar con baldas

· Unas baldas muy originales.

Si eres un espíritu inconformista y quieres que tu casa luzca como ninguna, atrévete a probar con unas baldas diferentes. Puedes elaborar tus baldas y estanterías originales con casi cualquier objeto, desde escaleras de madera hasta cajas o maletas que ya no utilices. ¡Crea una composición que te agrade en la pared y prepárate para sorprender a todas tus visitas!

decorar con baldas

Y tú, ¿qué trucos utilizas para ganar espacio en casa?

Fotos extraídas de Pinterest.



¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    andrea -Alquimia Deco-
    mayo 24, 2016 at 8:48 pm

    Pues la verdad es que a mi me encanta decorar con baldas, son geniales y además como bien dices, aumentan el espacio disponible en casa así que todos son ventajas!!. Unas ideas geniales y la de utilizar cajas me ha encantado!. Un abrazo!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      mayo 24, 2016 at 9:03 pm

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Andrea! Un besote bien grande 🙂

    Leave a Reply