Estilos de decoración

Ideas low cost para decorar casas modernas

casas modernas

A simple vista, las casas modernas pueden parecernos espacios sofisticados que no están al alcance de todos los bolsillos. Su estética minimalista de líneas depuradas y sus muebles de diseño, rebosantes de exclusividad, convierten a estos espacios en lugares dignos de admiración. ¿Te gustaría decorar una casa moderna? En The Yellow Cactus no creemos en los imposibles, por este motivo, hemos preparado unos consejos de lo más sencillos para decorar casas modernas, ¡sin apenas presupuesto!

LAS BASES DE LA DECORACIÓN DE CASAS MODERNAS

En cualquier espacio de inspiración moderna, al igual que en el resto de estilos de decoración, existen unas bases que lo definen y lo hacen fácilmente reconocible. ¿Sabes que puedes decorar un salón o baño modernos, simplemente, despejando el espacio? Para decorar unas casas modernas sin gastar grandes presupuestos basta con conocer algunos trucos. ¡No te los pierdas!:

· Mantén el orden para ganar ligereza y amplitud visual: la organización es un aspecto fundamental de los espacios modernos. Estos ambientes destacan por su escasa decoración y sus elementos escogidos cuidadosamente. Si quieres que tu salón tenga un toque más moderno, empieza por ordenar los elementos y ocultar todos aquellos que no te resulten necesesarios a cada momento, como los mandos de la televisión o libros. Para ello, puedes contar con cajoneras modulares, cestos, estanterías

casas modernas

· Opta por unas paredes en blanco: el blanco es un color ideal para estilos de lo más variados, pero es de uso casi obligatorio en ambientes modernos. Si te decides por unas paredes en este color tendrás más libertad a la hora de escoger el resto de colores de tu decoración y añadirás un plus de amplitud y luminosidad a la habitación, ¡detalles como estos siempre son bienvenidos! Aquí podrás encontrar más consejos para escoger colores para tus paredes.

casas modernas

· Elementos que inspiran calidez: incorpora muebles o complementos en madera natural para convertir tu casa en un lugar más acogedor. Una gran mesa de centro de madera, por ejemplo, aportará estilo y personalidad a tu salón. ¿Tienes un salón con chimenea? Descubre cómo decorar salones modernos con chimenea con estas ideas. ¡Tienes mil posibilidades!

casas modernas

¡Encuentra más inspiración para decorar salones modernos! ¿Qué ideas low cost utilizas para decorar tu casa? Cuéntanos 🙂

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply