DIY

Ideas para decorar con crochet

crochet

¡Manos a la obra con el knitting! El crochet, o como lo conocen nuestras abuelas, el ganchillo, es una técnica que ha pasado de generación en generación y actualmente se encuentra en su mejor momento gracias a la fiebre del DIY. El crochet no sirve únicamente para tejer prendas de ropa, gorros o guantes, sino que puedes encontrar todo tipo de opciones para poner en práctica tu dominio con las agujas, ¡también en decoración!

EL CROCHET INVADE NUESTROS ESPACIOS

Coloridas fundas nórdicas, cojines, alfombras… Tienes a tu disposición todo tipo de ideas para dar un toque diferente a tu casa y conseguir un entorno de lo más cálido y acogedor con accesorios hechos de ganchillo. ¿Buscas un poco de inspiración? No te pierdas las opciones que te proponemos en The Yellow Cactus y sorprende con una decoración con tu sello personal, ¡apunta!:

  • Unos salvamanteles muy otoñales: ¿todavía no has encontrado los salvamanteles perfectos? Elabora los tuyos con unas formas de lo más divertidas. ¿Qué te parecen estos, con forma de hoja? Para dar movimiento a tu mesa, no dudes en escoger diferentes colores o tonalidades.

crochet

  • Saca el máximo partido a tus espacios: el crochet también te da la posibilidad de añadir un extra de almacenaje a tu casa. Esta opción es especialmente útil para los dormitorios o en los baños, ya que podrás guardar pequeños objetos de aseo como cepillos o gomitas para el pelo (¡se acabó el perderlas continuamente!).

crochet

  • Calidez para tus suelos: el knitting te da la posibilidad de decorar unos suelos de lo más cálidos, ¿te atreves a hacer tus propioas alfombras de crochet? Podrás escoger la forma y tamaño que mejor se adapten al espacio disponible y, además, ¡no habrá otra igual! Si buscas ideas sobre colores para salones, una alfombra en tonos tostados es un clásico que nunca falla.

crochet

¿Tienes accesorios de crochet en tu casa? ¿Qué te gustaría tejer?

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply