Temática

Feng shui: decora tu casa con armonía

feng shui

Decorar una casa según los gustos de quien la habita puede resultar relativamente fácil pero, ¿es una casa con feng shui? Este arte milenario procedente de los países asiáticos se va colando poco a poco en nuestras casas y es que, ¿quién no quiere tener unos espacios que inspiren armonía y paz? En The Yellow Cactus hemos preparado unos consejos aptos para todo el mundo. ¡Que el feng shui no se te escape de las manos!

TRUCOS FENG SHUI PARA TODA LA CASA

¿Sabías que este arte define la importancia de los espacios de la casa según el tiempo que pasamos en ellos? Según esta máxima, habitaciones como el dormitorio, el salón o la entrada se convierten en zonas de vital importancia. Decorarlas con una atmósfera ligera que inspire armonía es una tarea que, a priori, puede parecer complicada. ¡Error! Sigue los sencillos consejos que te planteamos, ¡es de lo más sencillo!:

  • Feng shui en el dormitorio: el dormitorio, al igual que el salón, es una zona muy significativa en comparación con el resto de la casa, pues es el espacio más íntimo y debemos sentirnos cómodos en él. ¿Tienes espejos en tu dormitorio? Si es así, procura que no estén mirando directamente hacia la cama, es decir, que no puedas verte reflejada en ellos mientras estás acostada.

feng shui

  • La entrada de casa, ¡da la bienvenida al mundo!: el recibidor de casa, aunque en ocasiones suele pasar desapercibido en la decoración y no le prestamos demasiada atención, debe ser un espacio que de la bienvenida a los invitados (¡especialmente a ti!) y adelante cómo es la decoración del resto de los espacios. Procura que los colores sean tonos suaves que combinan entre ellos y, para dar vida al entorno, hazte con una planta natural. En cuanto a las paredes, procura no sobrecargarlas demasiado, ¿qué te parece un vinilo decorativo de lo más sutil?

feng shui

  • El salón, punto clave en esta tradición milenaria: llena este espacio de energía positiva con una decoración acogedora y cómoda. El sofá, la pieza central del salón, suele ser el lugar clave para todo tipo de reuniones. Intenta que no quede en mitad de la habitación y colócalo apoyado en una pared para dejar el espacio abierto.

feng shui

¿Sigues las normas básicas del feng shui para decorar tu casa? ¿Crees que es efectivo? ¡Llena de vida este blog con tus comentarios!

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    darakkum
    abril 6, 2016 at 12:20 pm

    Interesante y muy curioso este post. Había oído hablar sobre el Feng Shui antes, pero la verdad es que no conocía mucho sobre el tema. ¿Será verdad todo lo que dice este arte milenario? Sea como fuere, no deja de ser fascinante que el modo de colocar un mueble te ayude a encontrar paz y tranquilidad en tu hogar. ¡Maravilloso tu blog! Aquí tienes una fiel seguidora, ya lo sabes 😉

    • Reply
      The Yellow Cactus
      abril 6, 2016 at 2:40 pm

      ¡Mil gracias por pasarte por aquí, Darakkum! La verdad es que el Feng Shui podría darnos para una larga conversación. ¡Yo tengo ganas de poner algunas ideas en práctica! Un besote bien grande 🙂

    Leave a Reply