Muebles

El encanto de los paneles japoneses

paneles japoneses

¿Necesitas una solución de emergencia para un piso pequeño? Los espacios de pocos metros suelen resultar complicados a la hora de la decoración, pues no siempre podemos colocar tantos objetos como nos gustaría. Para que el espacio quede bien distribuído, existen diferentes opciones que te ayudarán a que las habitaciones luzcan más ordenadas, es el caso de los paneles japoneses.

PANELES JAPONESES, CLAVES PARA ORDENAR CON BUEN GUSTO

Los paneles japoneses, al igual que los estores o los biombos, son perfectos para regular la entrada de luz de una ventana sin resultar totalmente opacos. Pero, ¿qué más posibilidades nos ofrecen estos paneles? En The Yellow Cactus nos gusta pensar en estos accesorios como un objeto lleno de potencial, tanto funcional como decorativo, y es que puedes utilizarlos para cualquier finalidad que tengas en mente. ¿Quieres descubrir las que hemos pensado nosotros? ¡Toma nota!:

  • Separa espacios sin restar centímetros: ya sea un loft, un dormitorio con un pequeño rincón de estudio o un salón comedor… Puedes separar todo tipo de ambientes con un panel japonés. En cuanto al color, puedes basarte en las características del espacio para escogerlo. Si es una habitación pequeña o poco luminosa, por ejemplo, escógelos en tonos blancos o beige para multiplicar la luz y ganar sensación de amplitud.

  • Un buen motivo para dar color a tu dormitorio: según el color, los paneles japoneses dejan pasar la luz sin mostrar qué hay al otro lado. Los tonos oscuros de azul, marrón o verde son una buena opción para utilizar en el dormitorio, de esta manera, añadiremos un punto de intimidad a este espacio tan personal.

paneles japoneses

  • Un toque diferente para el baño: especialmente para decorar baños modernos, los paneles japoneses son idóneos también para el baño. Utilízalos para separar la ducha del resto de la habitación, aislar las estanterías de almacenaje u ocultar a la vista la zona del lavadero. ¡Tú decides!

panel japones baño

¿Qué trucos utilizas para separar ambientes? ¿Te animas con unos paneles japoneses en casa?

Fotos extraídas de Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply