Decoración

El encanto de los cojines con botones

cojines botones

Para decorar nuestro dormitorio, hacer más mullido el sofá del salón o dar a la habitación de los peques un toque más acogedor. Los cojines con botones son un accesorio muy versátil que podemos utilizar para decorar cualquier espacio de nuestra casa, pues encontramos infinidad de colores, estampados o telas para combinar. ¿Quieres descubrir nuestras propuestas?

COJINES CON BOTONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Si bien es cierto que los cojines con botones son perfectos para dar movimiento a una decoración demasiado plana, también encajan a la perfección en entornos de línas clásicas o sobrias. ¡La clave es el color! Juega con la combinación de colores y estampados para obtener resultados la mar de originales. Fíjate en estas ideas:

  • Cojines para un salón sobrio de inspiración escandinava: el gris y el blanco son colores básicos en el estilo nórdico, por lo que no pueden faltar en tus cojines con botones. Si tienes un salón decorado con colores neutros te proponemos dos opciones, bien optar por cojines de colores similares (siempre un acierto seguro) o decantarte por añadir una nota de color con un cojín de un tono vivo. ¡Tú decides!

cojines con botones

  • Los reyes del dormitorio infantil: escoge unos cojines con botones de aires infantiles o temáticas de cuento: príncipes y princesas, un barco pirata, la selva… Los botones te pueden aportar mucho juego para dar rienda suelta a tu imaginación y crear todo tipo de diseños. Escoge tonos que contrasten con los colores de la funda nórdica del pequeño y combínalos con las telas para cortinas. ¡Crea un espacio digno de un gran decorador!

cojin con boton

  • La importancia del color: alegra cualquier habitación de casa con unos cojines de colores. Si no te atreves a introducir grandes elementos de color, prueba con botones llamativos. De esta manera, lograrás centrar en ellos el punto de atención sin resultar demasiado estridente.

cojines con botones

¿Qué estilo de cojines es tu favorito? ¿Te animas con cojines de colores vibrantes para tu dormitorio?

Fotos extraídas de Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply