Decoración Suelos y paredes

El carácter de las baldosas hidráulicas

baldosas hidráulicas

En cuanto a la decoración de suelos, contamos con una amplia oferta sobre la que escoger: baldosas, madera, arcilla… sin embargo, no encontraremos una versión más original y única que las baldosas hidráulicas. Estas baldosas ya decoraban los suelos de las casas antiguas y ahora han vuelto para quedarse con nosotros durante una larga temporada, ¡apúntate a esta tendencia!

suelos hidráulicos

DECORAR CON BALDOSAS HIDRÁULICAS

Las baldosas hidráulicas, elaboradas con cemento pigmentado, son un elemento de gran resistencia perfecto para vestir tanto suelos interiores como de exterior, ¿qué te parece decorar tu terraza con estos coloridos suelos? Los mosaicos y colores de estas baldosas se convierten en los protagonistas de cualquier habitación y apenas necesitarás añadir más elementos para completar la decoración del espacio. ¿Necesitas algo de inspiración para decidirte a decorar con estas baldosas? Aquí van algunas ideas:

  • Baldosas hidráulicas en el baño: los baños suelen ser espacios decorados en tonos claros como el blanco o los pasteles para potenciar la luminosidad. Para decorar tu cuarto de baño sin recargar el espacio, ¡opta por unas baldosas hidráulicas que te agraden! Los tonos azules o la clásica combinación de blanco y negro son un acierto seguro, ¿te animas?

baldosas hidráulicas

baño en azul

  • Baldosas hidráulicas en la cocina: decorar la cocina con baldosas hidráulicas, además de aportar un toque de carácter y mucha personalidad, nos facilitará la limpieza ya que apenas necesitaremos un paño húmedo. ¿Por qué decorar solo los suelos con estas baldosas? Las baldosas hidráulicas también son una opción genial para dar un toque versátil a las paredes, ¡pruébalas!

baldosas hidráulicas

  • Baldosas hidráulicas en el comedor: estas baldosas son aptas para toda la casa, ya que la gran variedad de diseños y colores hace que se adapten fácilmente a cualquier habitación. En tu comedor, los azulejos hidráulicos aportarán un ambiente alegre y dinámico para empezar el día de la mejor manera.

baldosas en beige

baldosas en azul

baldosas en azul

¿Qué opinas de estos suelos? ¿Decorarías tu casa con estas baldosas tan decorativas?

Fotos extraídas de Pinterest



¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply