DIY

DIY: decorar botes de cristal

decorar botes de cristal

¿El reciclaje es una de tus tareas pendientes? Pese a lo que muchos puedan pensar, el reciclaje es algo que podemos practicar día a día en casa sin apenas darnos cuenta. Puedes reutilizar materiales como el cartón o la madera, camisetas viejas, utensilios de cocina… ¡Cualquier cosa que te propongas! En The Yellow Cactus te animamos a decorar botes de cristal con las ideas que te planteamos. ¿Te las vas a perder?

IDEAS PARA DECORAR BOTES DE CRISTAL

¿No sabes qué hacer con tanto tarro de cristal? Antes de tirarlos, debes saber que existen mil utilidades que puedes dar a estos objetos y que, además, aportarán un extra de originalidad a cualquiera de tus espacios. A modo de lámparas, para organizar el caos de tu escritorio o los cubiertos de la cocina… ¡Fíjate en estas sugerencias!:

  • Maceteros con mucha personalidad: decorar botes de cristal, tanto transparentes como de colores, es una idea perfecta para crear tu propio jardín de interior. Opta por colores en tonos pastel entre los que no puede faltar el color de moda, rosa cuarzo, o atrévete con chalk paint.

decorar botes de cristal

  • ¡Un poco de orden!: si eres de las que pierden continuamente todo tipo de gomas, clips y accesorios para el pelo, tenemos la solución que estás buscando. Decora unos pequeños botes de cristal y colócalos en el baño o en el tocador para tenerlos siempre a mano. Puedes utilizar papel pintado, rotuladores aptos para el cristal o, incluso, algunas figuritas para la tapa. ¡Despierta tu creatividad!

decorar tarros de cristal

  • Marca la diferencia en tus techos: ilumina el comedor o el jardín con unas lámparas hechas de tarros de cristal. Fabricarlas es realmente sencillo y el resultado, a nosotros, nos tiene enamorados. ¿Dónde las pondrías?

decorar botes de cristal

¿Qué más ideas se te ocurren para decorar botes de cristal? ¿Has probado alguna de estas propuestas?

También te pueden interesar:

Fotos extraídas de Pinterest y lollyjane.com

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    febrero 26, 2016 at 12:06 pm

    Geniales ideas, la de los animalitos la tengo pendiente. Besos!!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      febrero 26, 2016 at 12:32 pm

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Alicia! Ya nos contarás cuando te decidas a probarla 🙂 Que tengas un día estupendo!

    Leave a Reply