Estilos de decoración

Decoración vintage para fiestas

decoracion fiesta vintage

¡Siempre es un buen momento para una fiesta temática! Tropical, hippie, ambientada en el lejano oeste… podríamos escribir un post entero sobre temáticas divertidísimas para celebrar tus fiestas, sin embargo, hoy te traemos una propuesta sencilla y bonita a la vez: la decoración vintage para fiestas. Descubre cómo conseguir un toque retro para tus fiestas y sorprende a tus invitados con unos detalles únicos que harán que tu fiesta sea memorable. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

¿CÓMO HACER UNA DECORACIÓN VINTAGE PARA FIESTAS?

Seguro que conoces el estilo vintage, ¿verdad? Colores pastel, piezas algo desgastadas y un ambiente nostálgico son características básicas de este estilo. Ya te contábamos cómo decorar un salón vintage y te dimos algunas ideas para conseguir una boda vintage de ensueño pero, ¿cómo podemos conseguir esta estética en nuestras fiestas? No te pierdas estas propuestas y descubre por qué crear una decoración vintage para fiestas es mucho más simple de lo que parece:

· Reutiliza objetos de madera antiguos.

Como palets, escaleras, cajas de fruta… Este tipo de artículos se emplea con mucha frecuencia en entornos vintage y pueden salvarte en más de un apuro. Si preparas tu fiesta con tiempo, puedes elaborar unas preciosas lámparas DIY utilizando, simplemente, una escalera de madera, botes de cristal y flores silvestres. ¡Una idea muy sencilla que todos querrán copiar!

decoracion vintage para fiestas

· Apuesta por muebles con personalidad.

Haz una visita a casa de tus padres o abuelos y rescata esas sillas y sillones olvidados. Los muebles vintage serán los encargados de aportar carácter a tu fiesta. Si no cuentas con un gran número de muebles, utilízalos para montar un divertido photocall y retratar a todos tus invitados.

decoración vintage para fiestas

· Personalízalo todo… ¡hasta los globos!

¿Qué clase de fiesta se celebra sin globos? Estos artículos son básicos de cualquier celebración y ayudan a crear un ambiente festivo y relajado. En una decoración vintage para fiestas, escoge globos de tonos pastel como el amarillo, el azul o el rosa y anímate a personalizarlos. Puedes utilizar adhesivos o, si te desenvuelves bien con rotuladores, dibujar los diseños a mano alzada. Pinta motivos vintage como bicicletas, sombreros tipo bombín, bigotes…

decoracion vintage para fiestas

¿Alguna vez has celebrado una fiesta vintage? ¿Qué temática es tu favorita?

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Isabel para Alromasar
    mayo 19, 2016 at 8:06 pm

    ¡Estos son esos pequeños grandes detalles que hacen que las fiestas sean un exitazo: el ambiente decorativo ya te predispone a pasártelo bien!
    Besos

    • Reply
      The Yellow Cactus
      mayo 19, 2016 at 8:08 pm

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Isabel! No podrías llevar más razón 🙂

    Leave a Reply