Temática

Decoración vintage para bodas con encanto

decoracion vintage bodas

¿A quién no le gusta ir de boda? Los enlaces siempre son una ocasión de lo más especial para todos, por ello, hasta el detalle más pequeño de este día debe ser único e inolvidable. Una decoración vintage para bodas es la excusa perfecta para aportar un toque nostálgico y femenino a este día tan único. ¿Sabes cómo lograrlo?

3 IDEAS PARA CONSEGUIR UNA DECORACIÓN VINTAGE PARA BODAS

Dar un estilo vintage a tu celebración es mucho más sencillo de lo que puede parecer a simple vista, ¡tenemos unas ideas infalibles! Prepara boli y papel y no dudes en probar las que más se ajusten a ti… ¿podrás decidirte?:

  • Si tienes la oportunidad, celebra tu boda en el exterior: la luz, el aire, el ambiente… haz que este día brille con luz propia y olvídate de la luz artificial, ¡el Sol será tu mejor foco! Hazte con unos muebles de jardín adecuados para las condiciones exteriores y acompáñalos con unos farolillos para cuando caiga la noche.

decoracion vintage para bodas

  • La importancia de las flores: para el ramo, los centros de mesa, pequeños detalles decorativos… las flores son un elemento indispensable en un día como este. Para una auténtica decoración vintage para bodas, hazte con flores delicadas como la lavanda o la paniculata. ¡Aportarán un toque único!

decoracion vintage para bodas

decoracion vintage para bodas

  • Detalles con personalidad: un fotomatón de lo más divertido, una gymkana para los más pequeños… incluye detalles únicos que hagan tu boda irrepetible. ¿Qué te parece este árbol genealógico que recopila fotos de otros enlaces familiares? ¡Despertarás más de una sonrisa!

decoracion vintage para bodas

LA PRIMERA IMPRESIÓN SIEMPRE CUENTA, ¡LAS INVITACIONES DE BODA!

Las invitaciones de boda serán el primer contacto de tus invitados con el día del enlace, por lo que son la ocasión perfecta para mostrarles un poquito de lo que les espera. Escoge un diseño que te agrade con toques femeninos y de inspiración campestre, ¡no podrán esperar para ver el resto!

decoración vintage para bodas

¿Qué estilo de decoración escogerías para este día tan especial? ¿Te atreverías a probar una decoración vintage para bodas?

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply