Decoración

Decoración luminosa con toques en negro. ¡Es posible!

decoracion luminosa

Seguro que has escuchado alguna vez que para decorar espacios pequeños es mejor huir de los colores oscuros. ¡Error! El truco está en saber cuál es la cantidad exacta de color para conseguir el resultado que buscamos sin encontrarnos con efectos indeseados. En The Yellow Cactus creemos en las casas con personalidad y en las combinaciones imposibles, así que… ¡Sigue leyendo y descubre los trucos para tener una decoración luminosa con toques en negro!

LA DECORACIÓN LUMINOSA COMO NO TE LA HAN CONTADO

¿En qué piensas cuando te hablamos sobre decoración luminosa? El uso del color blanco en muebles y paredes o los materiales ligeros como el cristal son los recursos más comunes para recrear ambientes ligeros, sin embargo, las opciones que podemos encontrar son infinitas. ¿Tienes un baño pequeño y te apetece darle un toque elegante con objetos en negro? ¿Buscas ideas diferentes para redecorar la cocina? Vuelve a enamorarte del color negro y decora los espacios más bonitos con estas propuestas:

  • Para los que todavía albergan dudas. El negro es un color con mucho peso y puede resultarnos algo imponente para decorar un dormitorio o el salón. Si todavía no te decides a dar el paso, comienza con pequeños detalles como cojines, lámparas o baldas. ¡Ideas más que válidas para un comedor minimalistadecoracion-luminosa
  • El dormitorio más cálido y elegante. ¿Existen colores más elegantes que el negro o el burdeos? ¡Nosotros lo dudamos! No tengas miedo de emplear estos colores en la decoración de tu dormitorio y hazte con mantas, portavelas o marcos de fotos de estos sugerentes tonos, que no harán que el espacio pierda ni un ápice de luz. decoracion-luminosa
  • ¡Ideas a lo grande! El negro es un color que, bien planificado, puede hacer que nuestra casa tenga una personalidad única. ¿Te atreverías a decorar tus paredes negras? Para no sobrecargar el espacio, decora una única pared con un papel pintado en negro o utilízala a modo de pizarra gigante. ¡No te arrepentirás del resultado!

¿Decorarías tu casa con negro? ¿Qué piensas de los colores oscuros para decorar?

 

Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    ALICIA PINEDA
    noviembre 21, 2016 at 6:08 pm

    Me encanta el negro en decoración, en pequeños toques creo que es un color fantástico. Buen post. Besos

    • Reply
      The Yellow Cactus
      noviembre 21, 2016 at 7:07 pm

      ¡Mil gracias Alicia! Yo lo encuentro súper elegante y me encanta 🙂

    Leave a Reply