Decoración Suelos y paredes

Cómo potenciar una pared de ladrillo blanco

pared de ladrillo blanco

¡Qué bonitas son y cómo nos gustan! Las paredes de ladrillo visto son una alternativa más que acertada para acompañar todo tipo de estilos, todo depende del color que escojamos para pintarlas, si queremos decorar solo una pared o varias… Si no sabes por cuál decidirte, opta por una decoración sencilla y versátil como una pared de ladrillo blanco. Aquí te contamos algunas propuestas para sacarle todo el partido. ¡No te las pierdas!

UNA PARED DE LADRILLO BLANCO PARA TODOS LOS GUSTOS

¡No permitas que tus paredes pasen desapercibidas! Puedes encontrar infinidad de alternativas para llenarlas de vida sin aportar peso visual a la estancia. Un gran ejemplo es una pared de ladrillo blanco. Una pared de estas características es un accesorio ideal para casas modernas o de estilo rústico, pues aporta mucha personalidad y fuerza a la habitación. No te preocupes si tienes dudas a la hora de combinarla con el resto de la habitación, ¡aquí van algunas ideas para inspirarte!:

· ¡Perfecta para dar color a un dormitorio infantil!: ¿te apetece decorar un espacio desenfadado para los peques? Anímate con una pared de ladrillo blanco y vístela con diferentes accesorios muy coloridos. Puedes optar por elementos más pesados como cuadros o figuras pero, si buscas algo más discreto, no dudes en probar con láminas decorativas. Las tienes con motivos irregulares, formas geométricas ilustraciones… ¡Escogerlas juntos será muy divertido!

pared de ladrillo blanco

· La cocina más elegante: si estás pensando en decorar tu cocina con unas paredes de ladrillo, lo más recomendable es que optes por materiales poco o nada porosos que te permitan limpiarlos fácilmente. Unos azulejos, por ejemplo, son ideales para conseguir un efecto muy similar al ladrillo visto y darán a tu cocina un extra de sofisticación.

pared de ladrillo blanco

· El lugar más personal de tu casa: y ese es el dormitorio. Decora la pared del cabecero con un papel pintado que imite la textura del ladrillo visto para lograr una estética única en tu dormitorio. ¿Te falta algo para completar la decoración? Coloca algunas plantas de interior en unos divertidos maceteros colgantes. ¡Preciosos!

paredes de ladrillo blanco

¿Qué te parecen las paredes de ladrillo blanco? ¿Tienes alguna en casa?

Fotos extraídas de Pinterest.


You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Dori c.G.
    mayo 6, 2016 at 8:49 am

    Simplemente geniales! Sientan bien prácticamente a cualquier estilo decorativo y tienen un encanto enorme!
    Que tengas un fin de semana estupendo! ¡Besos!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      mayo 6, 2016 at 1:17 pm

      ¡Millones de gracias por tu comentario, Dori! Disfruta del finde tú también, ¡por fin es viernes! 🙂

  • Reply
    Alicia Pineda
    mayo 13, 2016 at 12:14 pm

    Solo puedo decir que me encantan las paredes de ladrillo blanco, son mi debilidad. Besos!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      mayo 13, 2016 at 5:22 pm

      ¡Es que enamoran a cualquiera! Yo soy fan incondicional 🙂 Un besazo!

    Leave a Reply