Decoración Suelos y paredes

Colores para paredes, ¡diviértete escogiendo!

colores para paredes

No es lo primero que llama nuestra atención al entrar en un espacio, sin embargo, poseen gran parte del protagonismo de cualquier decoración. Las paredes son capaces de dotar a cualquier habitación de connotaciones como la serenidad, la pureza o la vitalidad. ¿Cómo? Simplemente con el color que escojamos para decorarlas. Descubre con The Yellow Cactus las claves para acertar con los colores para paredes y atrévete con nuestras propuestas. ¡Allá van!

COLORES PARA PAREDES CON MUCHA VIDA

¿Te apetece probar algo nuevo para la decoración de tu salón? Es cierto que el simple hecho de renovar el color de las paredes implica mover y cubrir todos los muebles, sin embargo, podemos conseguir efectos realmente sorprendentes que hacen que todo el proceso merezca la pena. En The Yellow Cactus somos partidarios de probar todo tipo de colores y estilos, ¿te animas con una combinación de colores la mar de original? Aquí van algunas ideas que no te dejarán indiferente:

· Sellos y estampados con firma personal: ¿quién dijo que existen pocas posibilidades para decorar paredes? Puedes encontrar alternativas para todos los estilos (y bolsillos) que aporten un toque diferente a tus espacios. Utiliza colores para paredes de tonos claros y coloca vinilos decorativos, sellos, guirnaldas… ¡La imaginación al poder! Los motivos más divertidos como estrellas, flores o este que te mostramos, de cactus, son perfectos para las habitaciones infantiles.

colores para paredes

· Colores originales para mentes creativas: los espacios infantiles, ya sean dormitorios, salas de juegos o rincones de lectura, son espacios en los que abundan los colores brillantes y los contrastes llamativos, ¡hasta en las paredes! Si estás pensando en hacer algo divertido con los peques de la casa, proponles crear un bonito mural de colores en la pared de su dormitorio. Puedes centrarte en diseños definidos como hojas o animales, o atreverte con algo más abstracto.

colores para paredes

· Escapa de lo establecido: ¿necesitas inspiración para decorar habitaciones? ¡Empieza por unas bonitas paredes! Unas paredes de diferentes tonalidades o con irregularidades son ideales para crear movimiento en un espacio. Prueba con dibujos hechos a mano por ti mismo, ¡el resultado es único!

colores para paredes

¿Estás pensando en dar un nuevo aire a tus paredes? ¿Qué combinación de colores utilizarías?

Fotos extraídas de Pinterest.


You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    abril 13, 2016 at 1:12 pm

    A mí no hace falta animarme a darle color a una pared jajajaja pero me encanta ese efecto degradé . Besos!!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      abril 13, 2016 at 3:34 pm

      ¡Entonces eres de las mías! Jajaja Gracias por pasarte, Alicia 😀

    Leave a Reply