Decoración Dormitorios Muebles

¡Cabeceros originales para camas únicas!

cabeceros originales

Sí, te hemos contado ya lo mucho que nos gustan los cabeceros y lo imprescindibles que son en la decoración de cualquier dormitorio, ¡pero no podemos quedarnos sin mostrarte nuestros cabeceros originales favoritos! El cabecero es un complemento que nos ofrece infinitas posibilidades a la hora de lograr un toque personal en la decoración, ya sea renovando el que ya tenemos o creando uno con materiales de lo más sencillos. ¿Quieres descubrir nuestras propuestas para tener un cabecero único? ¡Sigue leyendo!

CABECEROS ORIGINALES, UN RINCÓN DE INSPIRACIÓN

En The Yellow Cactus creemos firmemente que el dormitorio es el lugar más íntimo y personal de una casa y, como tal, debe ser un espacio inspirador que nos motive y nos haga sentir cómodos. El escritorio, la puerta o el cabecero son zonas perfectas para colocar fotos, flores secas o imágenes que nos gusten y crear un bonito moodboard. ¿No sabes por dónde empezar para decorar tu dormitorio? Toma nota de estos 5 pasos infalibles para decorar dormitorios de revista.

Para decorar unos cabeceros originales podemos utilizar casi todo lo que se nos ocurra: papel estampado, viejos CDs, hilos de colores, ramitas… ¡o renovar el que ya tenemos! Aquí te contamos cuáles son nuestras ideas favoritas y qué puedes hacer para trasladarlos a tu habitación:

  • Un pequeño jardín de interior: ¡la versatilidad que poseen las plantas es inagotable! Si te encantan las flores pero no te queda sitio para más maceteros, anímate a crear un cabecero utilizando algunas macetas de tamaño pequeño. Puedes crear una composición irregular o decantarte por una forma geométrica, siempre acertada. Aquí te contamos algunos trucos para decorar con flores.

cabeceros originales

  • Cabeceros con palets para los dormitorios más prácticos: en el dormitorio, al igual que en otros espacios de la casa, es fundamental aprovechar cada hueco disponible para sacar el máximo partido a la estancia. Un palet a modo de cabecero puede darnos mucho juego y nos da la posibilidad de guardar libros o colocar una lamparita de noche en sus huecos. ¿Qué guardarías tú? ¡Descubre más ideas de cabeceros con palets!cabecero original
  • Una ventana que te lleva donde quieras: ¿te gustaría despertar cada día en la romántica ciudad de París? O, ¿quizás en la selva virgen del Amazonas? ¡Pues es posible! Los espejos y las fotografías de grandes dimensiones son una gran opción si queremos añadir amplitud y profundidad a nuestro dormitorio. Coloca una gran foto que funcione como cabecero para conseguir un plus de ligereza en el dormitorio. ¡A nosotros nos encanta esta alternativa! cabeceros originales

 

¿Qué te parecen estas ideas de cabeceros originales? ¿Te animas a probarlas?

 Fotos extraídas de Pinterest.

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Rakel
    agosto 31, 2016 at 11:02 am

    Me ha gustado mucho la idea del cabecero con macetas ¡Qué original!
    Besos!

  • Reply
    Isabel para Alromasar
    agosto 31, 2016 at 2:43 pm

    A mi me encanta el de palets: tiene muchas posibilidades.
    Besos

    • Reply
      The Yellow Cactus
      agosto 31, 2016 at 2:59 pm

      Sin duda, este es el más versátil de todos. ¡Que tengas un gran día, Isabel!

  • Reply
    ALICIA PINEDA
    septiembre 1, 2016 at 11:19 am

    Me gustan todas pero sin duda me quedo con el primer cabecero, ha sido amor a primera vista jajaja besos!!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      septiembre 1, 2016 at 12:17 pm

      ¡Es que es precioooooso! Y más fácil de hacer, imposible. Encantada de verte de nuevo por aquí, Alicia 🙂

    Leave a Reply