Baños Decoración

Baños modernos para sorprender

baños modernos

¿Te has quedado sin inspiración? Te traemos unas cuantas ideas para decorar baños modernos que, seguro, te van a encantar. Normalmente, el baño no suele ser el lugar más espacioso de la casa, razón por la cual debemos escoger con especial cuidado la decoración de esta habitación y basarla en la funcionalidad. ¡No te pierdas estas ideas con encanto!

UNOS BAÑOS MODERNOS CON PERSONALIDAD

En la decoración de espacios con pocos metros, es recomendable aprovechar al máximo cada centímetro disponible con soluciones de almacenaje o muebles hechos a medida, ¡los baños modernos no son una excepción! Te damos algunas ideas para que no dejes de lado el diseño y decores un baño cargado de estilo propio, ¡atenta!:

  • Espacios ligeros y diáfanos: en los baños modernos los colores neutros son un básico. El blanco, negro y las diferentes tonalidades de grises o beiges te dan la posibilidad de hacer diferentes combinaciones que (aquí llega la buena noticia) ¡siempre quedan bien! Para la ducha y el mueble del lavabo, opta por materiales como el cristal o el cemento para lograr un efecto más pulido.

baños modernos

  • Un toque de color: el color también tiene su lugar en los baños modernos. Puedes añadir una nota de color a través de las toallas, la cortina de la ducha o un jarrón con flores frescas al lado del lavabo. ¿Buscas algo a mayor escala? Para las más atrevidas, la opción de utilizar baldosas hidráulicas dará al baño un punto de lo más original y divertido. ¿Te atreves a probarlo?

baños modernos

  • La importancia de los elementos naturales: la piedra, la madera o el cristal son materiales que aportarán un toque natural y muy zen a tus baños modernos, ¡no los dejes fuera! Apuesta por una pared de piedra para la ducha. No es necesario que realices grandes reformas o emplees elevados presupuestos, ¡puedes conseguirlo fácilmente con papel pintado! Eso sí, asegúrate de escoger uno adecuado para el contacto con el agua y la humedad para evitar problemas.

baños modernos

UN LAVADERO DE LO MÁS DISCRETO

Si colocas una puerta para separar espacios, podrás esconder el lavadero y conseguirás un efecto mucho más ligero para el ambiente de tu baño. No dudes en colocar baldas y cestos para organizar todos los productos y encontrarlos fácilmente cuando los necesites.

baños modernos

Y tú, ¿qué estilo tienes un tus baños? ¿Te animas con unos baños modernos?

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply