Decoración Suelos y paredes

Alfombras modernas para salón

alfombras modernas para salon

¿En qué piensas cuando decoras un espacio? El color de las paredes, los textiles, los muebles… ¿Y qué pasa con los suelos? Para conseguir una casa de lo más acogedora, es imprescindible no olvidarnos de vestir esta parte de las habitaciones. ¿Te atreves a probar con unas alfombras modernas para salón?

LAS ALFOMBRAS MODERNAS PARA SALÓN PERFECTAS

Sea cual sea el estilo de decoración que has escogido para tu casa, unas alfombras de corte moderno pueden marcar la diferencia en tus suelos. ¿Qué resultado quieres que tenga tu salón? Colores, formas, materiales… tienes a tu disposición infinitas posibilidades, ¿necesitas ideas para dar con tus alfombras modernas para salón? No te pierdas las que hemos preparado para ti en The Yellow Cactus:

  • Alfombras modernas para salón redondas: las alfombras redondas son perfectas para romper con una estética demasiado neutra o geométrica. Si tienes un salón de pocos metros, opta por unas alfombras lisas en colores claros como el blanco, beige o diferentes tonalidades de azul. Si eres una apasionada de las manualidades puedes, incluso, tejer tus propias alfombras modernas para salón de crochet.

alfombras modernas para salón

  • El tándem perfecto: ¿prefieres una alternativa más dinámica? Puedes encontrar alfombras que combinan colores como el blanco y negro o el azul marino, siempre una apuesta segura. Para salones de líneas modernas, opta por unas alfombras que sigan un patrón establecido como, por ejemplo, las rayas chevron o los topos.

alfombras modernas para salon

  • Combina estilos, ¡saldrás ganando!: combinar diferentes estilos o tejidos te dará la posibilidad de crear resultados únicos llenos de personalidad. Al escoger los colores, procura que sean tonos que ya están presentes en la decoración de tu salón y añade un color vivo para dar un toque de vitalidad al espacio.

alfombras modernas para salon

¡Queremos saber tu opinión! ¿Qué estilo de alfombras prefieres a la hora de vestir tus suelos? ¿Te animas con una que combine diferentes tejidos?

Fotos extraídas de Pinterest

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ana Pla - interiorismo y decoración
    diciembre 16, 2015 at 11:58 am

    Elegir una alfombra es una tarea bastante difícil jejeje. Me gustan todas las opciones pero para mí elegiría una con rayas chevron!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      diciembre 16, 2015 at 1:33 pm

      Las rayas chevron te dan mil posibilidades y puedes colocarlas casi en cualquier espacio, ¡a nosotros nos encantan!
      Muchas gracias por tu comentario, Ana. ¡Que tengas un gran día! 🙂

    Leave a Reply