Cocinas Decoración

Acierta con una cocina blanca y gris

cocina gris y blanca

¿Qué colores prefieres a la hora de decorar tu cocina? Los colores neutros y discretos suelen ser la alternativa más recurrida y es que, además de ser una base perfecta para cualquier espacio, nos dan mucho juego para combinar con otros colores. Si lo que buscas es un espacio que, además de funcional, rebose estilo propio, ¡anímate con una cocina blanca y gris! Aquí te mostramos las claves que no te debes perder para decorarla.

LA COCINA BLANCA Y GRIS MÁS PERSONAL

¿Puede una cocina blanca y gris ser un espacio alegre y con personalidad? ¡Por supuesto que sí! El hecho de emplear colores neutros en la decoración de nuestra casa no significa que obtengamos resultados impersonales o demasiado neutros. La clave reside, principalmente, en combinar esta pareja de colores con otros tonos o materiales que aporten dinamismo a la estancia. Fíjate en estos trucos para conseguir una cocina blanca y gris con diferentes estilos, ¡te sorprenderá lo que pueden dar de sí estos colores!:

· Una cocina de tintes románticos: la combinación del blanco, el gris y la madera natural es una forma genial de dar a tu cocina un toque de calidez. Unas vitrinas con cuarterones, un jarrón con flores frescas y una gran mesa de madera presidiendo la cocina son detalles que dotarán a la habitación de una atmósfera delicada y de aires femeninos.

cocina blanca y gris

· ¡Arriba el estilo vintage!: recupera esa vieja nevera de casa de tus abuelos y anímate a darle una segunda vida. Los electrodomésticos antiguos tienen una gran personalidad que darán a tu cocina blanca y gris el extra de estilo que necesita. Escoge los muebles en un tono de gris claro para no restar luminosidad a la estancia y completa la decoración con una vajilla al más puro estilo vintage. ¡Descubre mucho más sobre este encantador estilo!

cocina blanca y gris

· Para una casa muy sofisticada: cualquier color en su tonalidad más oscura resulta idóneo para decorar un espacio elegante. ¿Prefieres una cocina sobria en la que reina el orden? Opta por un tono de gris que roce el negro y combínalo con muebles en madera natural, también oscura, para no romper con la armonía. Si quieres añadir un poco de vitalidad a la estancia, prueba con un jardín vertical que convierta tu casa en un lugar único.

cocina blanca y gris

¿Necesitas más inspiración para decorar cocinas blancas? ¿Qué ideas pondrías en práctica para decorar tu cocina?

Fotos extraídas de Pinterest.


You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Alicia Pineda
    abril 18, 2016 at 12:06 pm

    Tengo que decir que sin duda es una de mis combinaciones favoritas para cocina. Besos!

    • Reply
      The Yellow Cactus
      abril 18, 2016 at 12:10 pm

      Personalmente, creo que son colores muy versátiles y no resultan para nada aburridos. ¡Una abrazo, Alicia! 🙂

    Leave a Reply