Decoración Salones

3 salones modernos con chimenea que enamoran

salones modernos chimenea

¡Pero qué frío hace! La nieve, el viento y las interminables lluvias han llegado para pasar una larga temporada con nosotros, por ello, ahora más que nunca es momento de disfrutar de la calidez y la comodidad de nuestra casa para organizar todo tipo de planes caseros. No te pierdas estas 3 ideas de salones modernos con chimenea que hemos preparado para ti en The Yellow Cactus, ¡inspírate!

SALONES MODERNOS CON CHIMENEA PARA SOÑAR

Una buena taza de chocolate caliente, tu libro favorito, esa peli que nunca te cansas de ver… en invierno, los planes en casa son casi obligatorios y es que, ¿quién quiere salir con lo bien que se está en el salón? Especialmente si tenemos una chimenea cerca.

En The Yellow Cactus nos declaramos enamorados de las tardes de sofá, peli y manta. Si tú también eres de los nuestros, no puedes perderte estos 3 salones modernos con chimenea que hemos seleccionado, ¡te encantarán!

  • Salones modernos con chimenea de líneas minimalistas: los salones modernos con chimenea no están reñidos con las últimas tendencias en decoración de interiores, y es que puedes adaptar una chimenea a estos espacios de mil formas diferentes. En este caso, la chimenea está integrada perfectamente en el salón gracias a la piedra, idónea para crear un entorno de inspiración natural junto con la madera y el color blanco. Puedes conseguir un resultado muy similar si utilizas un papel pintado que imite esta textura.

salones modernos con chimenea

  • Salones modernos con chimenea de inspiración rústica: para conseguir un salón de estilo rústico auténtico, es esencial que cuentes con una chimenea. Para dar a tu salón moderno algunos toques rústicos, no dudes en hacerte con textiles suaves y mullidos como mantas, cojines o alfombras de colores neutros como el gris o el beige. Conseguirás el toque final con algunas plantas naturales y objetos decorativos sencillos como los farolillos de este salón. ¡Perfectos!

salones modernos con chimenea

  • Un salón de aires románticos: ¿buscas unos toques femeninos para tu salón moderno? Fíjate en este. El sillón de mimbre, la vitrina de madera y el espejo de líneas clásicas son idóneos para lograr un ambiente sencillo pero cargado de buen gusto. Haz que tu salón luzca acogedor con unas alfombras redondas en tonos claros para la mesa de centro.

salon moderno con chimenea

¿Qué trucos utilizas para que tu salón rebose calidez? ¿Tienes la suerte de contar con una chimenea en casa? Nos encantaría recibir tus comentarios.

Fotos extraídas de Pinterest

¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply