Decoración Suelos y paredes

3 ideas para decorar con alfombras redondas

alfombra redonda

Ya tienes lista la decoración de un espacio pero le falta algo… espera, ¿has decorado el suelo? En ocasiones, es común pasar por alto la decoración de los suelos y centrarnos en otros aspectos más visuales y llamativos a simple vista, ¡no caigas en este error! Aporta a tus suelos un toque de calidez con unas alfombras redondas de lo más originales. ¡Te mostramos 3 propuestas para que cojas ideas!

CÓMO DECORAR CON ALFOMBRAS REDONDAS

De colores lisos, estampadas, de pelo largo… puedes encontrar infinidad de opciones para escoger las alfombras redondas que mejor se adaptan a tu estilo, sin embargo, es recomendable que tengas una idea clara del resultado que quieres conseguir antes de hacerte con tus alfombras.

En The Yellow Cactus hemos preparado una selección de 3 ideas para que te inspires y des con las alfombras redondas perfectas para tu casa, ¡allá van!:

  • Di adiós a los pies fríos: colocar unas alfombras redondas en los pies de la cama puede salvarnos de un desagradable y frío despertar. Si quieres conseguir un resultado similar al del dormitorio de la imagen, puedes optar por unas alfombras redondas de mimbre o de fibras vegetales, ¡un acierto seguro! También puedes hacer tus propias alfombras redondas DIY de trapillo y, de esta manera, escoger los colores que más te gusten y las dimensiones que mejor encajan en tu dormitorio.

alfombras redondas

  • Un comedor con mucha calidez: si buscas un toque diferente para el suelo de tu comedor, no dudes en colocar una gran alfombra redonda debajo de la mesa y las sillas. Protegerás el suelo de las rozaduras de las sillas y de posibles manchas. Un truco es escoger la alfombra de colores oscuros como esta, en azul marino, que se ensucian con menos facilidad que los tonos claros.

alfombras redondas

  • Versatilidad para los pasillos: añade un plus de dinamismo a los pasillos con unas alfombras redondas. Si no tienes la suerte de contar con unas baldosas hidráulicas, las alfombras son la alternativa idónea para aportar un toque de color a estos espacios. De diferentes colores o blancas, ¡tú eliges!

alfombras redondas

Y tú, ¿decorarías tu casa con alfombras redondas? ¿Dónde las pondrías?

Fotos extraídas de Pinterest

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    norma Rodriguez
    diciembre 2, 2015 at 1:16 pm

    ME ENCANTO LA ALFOMBRA REDONDA DE LA MESA (PRECIO? Y QUIERO LA MANDALA GRANDE EN BLANCO Y NEGRO (PRECIO?

    • Reply
      The Yellow Cactus
      diciembre 2, 2015 at 2:20 pm

      ¡Hola Norma! The Yellow Cactus es un blog de decoración e ideas para la casa. Aquí podrás encontrar inspiración para crear espacios únicos, pero no tenemos tienda. Puedes encontrar vinilos decorativos como el que estás buscando en casi cualquier tienda de decoración, ¡los hay para todos los gustos! Un saludo.

    Leave a Reply